Un 10 para MMR Bikes

Tema en 'General' iniciado por tuxie, 5 Mar 2020.

  1. tuxie

    tuxie Miembro activo

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    La cosa viene de aqui: https://www.foromtb.com/threads/accidente-¿inexplicable.1495621/


    4 meses después del accidente (afortunadamente restablecido) y tras ver que algunos me lo comentabais en este foro y algún amigo también me dijo lo mismo, me puse en contacto con MMR para ver si recibirían la rueda (fuera de garantía), para ver que podía haber pasado con ella y ver si era posible saber si era la culpable del accidente.
    En ningún caso era mi intención pedir nada, ni lo hice, sino saber que podía haber pasado con dicha rueda que, como digo, estaba ya fuera de garantía.

    No solo me pidieron que les enviase la rueda, sino que, cito textualmente:

    "Es prácticamente imposible responderle a sus preguntas (de forma fiable y exacta) sin investigar en profundidad, para ello nos gustaría que a través del distribuidor donde ha adquirido su bicicleta, nos haga llegar la rueda original dañada para que nuestros técnicos puedan realizar las pruebas necesarias.


    Además de la rueda, debemos recibir la factura de compra de la bicicleta y conocer el número de serie/garantía de su bicicleta.


    Por otra parte, se trate o no de un defecto de la rueda, nos comprometemos al menos a sustituir su rueda por otra unidad sin ningún tipo de cargo y bajo una atención comercial
    "

    Cosa que a día de hoy se ha hecho efectiva, y tengo en mi poder una rueda nueva idéntica a la que traía la bicicleta.

    Igual que siempre que tenemos problemas con empresas, tiendas etc., nos quejamos, creo que es de ley hacer público el buen hacer, en este caso de MMR Bikes.

    Sirva esto de agradecimiento, es lo menos que creo que puedo hacer.

    Un saludo a todos.
     
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  2. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Un 10 para Mmr, por cierto, tienen la Kenta que quita el sentido, muy buena pinta.
    Me a gustado tú comentario.

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  3. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

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    Ole !

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  4. tuxie

    tuxie Miembro activo

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    Que menos!
    Estamos acostumbrados a que lo normal en el trato con las empresas sea el mal trato. Y cuando tienes uno así, te sorprendes.

    El primer mensaje que me enviaron lo tuve que leer un par de veces que no me lo creía :)
     
  5. Palipapas

    Palipapas Miembro activo

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    Me alegro de que te hayan hecho esa deferencia.

    En mi caso hace año y medio no pude decir lo mismo. Se fisuró el cuadro de mi Kendo con un poco menos de 3 años y se escudaron en que no di la bici de alta en la web cuando esa condición no estaba en vigor ni manual lo indicaba (los posteriores sí). Por suerte la tienda presionó (muy bien por ellos) y tras dos meses de echar balones fuera, me dieron otro cuadro, eso sí, fuera de garantía.

    Ojalá hayan cambiado las cosas en su política, pero yo no les vuelvo a comprar otra bici.
     
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  6. tuxie

    tuxie Miembro activo

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    Gracias por alegrarte :)

    Evidentemente cada uno habla de la feria según le va en ella y actúa en consecuencia.

    Yo solo puedo tener buenas palabras para ellos. Y si, les compraré otra bici por todo lo expuesto.

    Al menos te lo cambiaron final mente
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Es lógico que MMR haya actuado así y haya investigado el asunto. Tú imagínate que haya un lote de ese modelo que hayan montado ruedas defectuosas de fábrica... movida a la vista para MMR. Tú te has hecho daño pero a lo mejor otro directamente no lo cuenta.

    Por eso habrán querido ver la rueda in-situ, número de serie de la bici y factura.
     
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  8. tuxie

    tuxie Miembro activo

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    Tiene sentido lo que dices, pero no tenían obligación de enviarme nada.
    A mi me han ganado, la verdad
     
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  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Por cierto... te han explicado si han visto algo raro? Motivo? Explicación?

    Porque raro es....

    Por cierto, me alegro de que estés recuperado.
     
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  10. tuxie

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    Muchas gracias lbarreiro.
    Pues no han visto nada raro. Creen que tensión de los radios, pero dicen que no saben si perdieron tensión antes o la falta de tensión es del accidente. No se si la van a mirar más a fondo.
    La rueda tenía 3 o 4 radios totalmente doblados, ninguno roto.
    El del taller donde la compré, cuando la vió, me dijo: Vaya, le pasó un coche por encima ¿no? :oops:
     
  11. Palipapas

    Palipapas Miembro activo

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    Hombre, me lo cambiaron tras dos meses de cabreo, negativas y darme un cuadro fuera de garantía cuando debían haberme repuesto el cuadro sin poner pega alguna, porque la discusión no era sobre si la fisura era por defecto o por uso, sino por inventarse lo del alta en la web, condición no exigida en el momento de la compra, me parece falta de seriedad además de una irresponsabilidad y feo detalle quedar mal con un cliente por una ridícula alta en la web.
     
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  12. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Noticias así, sobre la buena respuesta de una marca, siempre son agradables de leer.
     
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  13. tuxie

    tuxie Miembro activo

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    Te doy la razón, porque la tienes.
    Ya ves que en mi caso yo no les pedí nada. A ver si han cambiado la política comercial para bien...
     
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  14. tuxie

    tuxie Miembro activo

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    Ya te digo, pero como decía arriba estamos acostumbrados a leer siempre lo contrario y lo que tenía que ser normal es anormal y nos choca.
     
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  15. Palipapas

    Palipapas Miembro activo

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    Ojalá, mejor les irá si actúan como en tu caso.
     
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  16. tuxie

    tuxie Miembro activo

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    Lo subo una ultima vez para darle visibilidad.
    Saludos
     
  17. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Me alegro por ti, y por MMR, esto es una campaña publicitaria (no planificada) que le generará adeptos.

    Las garantías son obligatorias, pero todos cruzamos los dedos cuando aún estando el producto en garantía tenemos que hacer uso de ella.

    Son muchos los compis y por diversas cuestiones que denuncian por una mala gestión de la garantía de su producto.

    Por eso me alegro de que se den casos sobresalientes de atención al consumidor y más si la marca es española; deberían copiar muchas marcas.

    Mi bici (estando en garantía) tiene un problema (visible y no generado por mal uso) y desde el servicio técnico querían hacerme una auténtica chapuza; me tocó ir en en persona a la tienda y después de explicarles que lo pretendido era una ñapa y ponerles la cara un poco colorada, se dignaron a llamar al servicio técnico y días después de remitir la factura de la bici (para demostrar que está en garantía) me llaman para que remita la bici entera (cuando el problema es del cuadro).

    Dejé la bici en la tienda, pero con esto del estado de alarma seguro que no la han remitido a Madrid.

    Ya veremos cómo acaba todo.
     
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  18. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

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    Te quieren tener conteno y calladito.

    Si les pones una denuncia se les cae el pelo. Con todo lo que te has roto, dias de baja, gastos, etc les iba a salir mas caro que regalarte varias bicis como las que tienes.
     
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  19. tuxie

    tuxie Miembro activo

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    Pues que tengas suerte compañero. Parece que si se van a hacer cargo de lo tuyo. Que ahora tardará, seguramente, pero de todas formas tampoco ibas a poder usarla mucho.

    En cuanto a lo de MMR. hombre campaña no me parece, esto lo puse yo por mi cuenta para mostrar lo que me parecía una buena forma de actuar de una marca, ellos en ningún momento me pidieron nada a cambio, al contrario.

    Igualmente cuando nos quejamos de lo malo, que suele ser lo más corriente, me parece justo alabar lo que nos parece bien.
    Como digo siempre, es mi opinión y no tiene que coincidir con la de los demás.

    Fuera de garantía, y una rueda que puede llevar golpes por mil historias... no veo yo que se les fuera a caer el pelo. Además sin saber a que se debió la cosa, tampoco veo yo que sean muy culpables de nada.
     
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  20. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

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    No seas ingenuo. Que empress de hace cargo de algo que esta fuera de garantia?
     

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