Un 10 Para Territoriobike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Van Poppel, 27 Ene 2009.

1. Evolution IX

Evolution IX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Zanjado el tema.
    Y no soy, ni tengo, ni poseo ninguna tienda
    Un saludooo

2. millen

millen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hilo mas surrealista, ¿no?
    Que porque una tienda online ponga precios más bajos tenga que dar explicaciones a nadie... los que tendrían que dar explicaciones son los que te venden una cosa a 120 cuando su precio sería 100... ¿por qué se encargan de subir los márgenes?
    Y que alguien tenga que dar explicaciones por que ellos mismos se encargan de gestionar las garantías de las cosas??? ojalá lo hicieran todos y no te digan... "mira el nº del fabricante es xxxxxxx... suerte".
    ¿Nos hemos vuelto locos??????????

3. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero , ¿como evaluas si un precio es elevado o es bajo? , mientras lo page el cliente sera un precio justo e incluso si se vende bien lo podra poner mas caro . El desconocimiento del mismo componente a un precio mas bajo impide su bajada de precio .
    Teniendo en cuenta la rapidez con la que se modifican los precios en un mercado global no creo sea para dar explicaciones o tachar de mala o mejor tienda solo considerando sus precios actuales . Tu a mi me das el mejor precio calidad en un componente a dia de hoy y si te pones serias capaz de encontrar algo "mejor" en poco tiempo .
    Ya te digo que algo solo coje valor cuando hay alguien que lo pague de echo es una manera de estafar . Salu2 juan

4. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

La ley de la oferta y la demanda, que los tenderos también tenemos que comer, jeje. Por esto que te comento y tal como bien has explicado tú, cuando algo se vende coge más valor y cuando no se vende baja de precio pero te aseguro que apenas recurrimos a ésto, aunque a veces es imposible, ya que hacemos ofertas en prácticamente todo y cuando más vendemos de algo, más barato lo tenemos pues compramos en mayor cantidad y a mayor cantidad mayor margen para nosotros y con ésto mayor posibilidad de 'oferta', ahora otras tiendas tienen diferente política de ventas y directamente ese beneficio extra en el beneficio no repercute en el precio del artículo pues no baja éste y ahí es donde la tienda se 'forra' (Prefiero decir 'forrar' a 'estafar' como has dicho, pues no creo que las tiendas que hagan ésto sean unas estafadora, espero que no te importe :) ), pero nosotros nos bastamos con lo que ganamos y con hacer felices a nuestros compañeros de rutas, sean del norte o del sur de España como nuestros amigos los portugueses que la verdad cada vez tenemos más, al final tendremos que añadir su idioma oficial a la web :cuñao

Un saludo y gracias por dar a conocer tu opinión :p,
    TerritoritorioBike

Última edición: 29 Ene 2009
  5. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Me alegro que dieses fin con esta conversación.

Por nuestra parte está olvidado desde el principio, no tenemos ningún problema con usted.

Buenas noches y cuídate,
    TerritorioBike.

6. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No me entendiste bien
    Cuando tu ves 1 persona paga 100 por x el segundo paga otros 100 y se va contento luego vas tu y el que te vende dice 120 para ti solo me quedan 2 y como ves se venden como rosquillas , tu pagas 120 y no sabes que esos 3 estan compinchaos y tu has pagado 120 por algo que no vale nada .
    Yo solo queria poner el ejemplo de que una cosa coje x valor cuando se paga o ves que se paga y no por el precio que le pongas tu . Salu2 juan

7. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah vale, gracias por la aclaración, se ve que estoy poco atento esta noche, pero vamos eso ni se me ha pasado por la cabeza... es muy descabellado por parte de la tienda, no? Eso lo has vivido tu?

Un saludo,
    TerritorioBike

8. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    muy fuerte tio tu histótico de mensajes... veo que hay muchos FACTORes qeu influyen en tus comentarios. :cabezazo

No h ecomprado nunca en territoribike, alguna vez he ojeado sus precios, me parecen buenos y su politica en el foro también, son claros, no como otras tiendas que vendes a traves de foreros...com si fuesen particulares.
    :aplauso2

Compartir esta página