Un año mas XVII MARCHA BTT DE ERMUA 22 julio

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por eduongaray, 16 Jun 2012.

1. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    arrrgggg!!!! y yo con la patilla del cambio destrozada! :cabezazo

2. Kloven

Kloven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *******, como han cambiado las martxas de ermua!!! La ultima que hice, debio de ser hace 8-10 años y no la recuerdo tan dura! Eso si, he disfrutado como un enano!!! Enhorabuena a toda la organizacion!

3. stanfry

stanfry diesel atmosferico

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo os felicito mañana que hoy no puedo ni escribir.

4. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Lo que pone en la camiseta(en el monte comportate como un animal) tiene algun significado en concreto??

5. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Si, la marcha muy buena, buenos senderos bajando y subiendo, buenas pistas...pero, y si, tengo un pero, personalmente, me considero un Dominguero, quiero decir, que solo salgo los domingos, y los pedazo rampones que a habido este año...pues eso, que e tenido que tirar a pata muy mucho...y eso no mola en tanta cantidad, y no es que lo diga yo solo, en plena ruta ya se oia comentarlo, solo que mucha peña no lo dira, se que el terreno es el que es, pero hace 2 años tambien estuve, y se repetian senderos de aquella, y no tire tanto a pata, no quiero que mi comentario llegue a polemica ni mucho menos, pero es mi humilde opinion, por lo demas genial, buena organizacion, bien señalado, gente en los cruces y que mas contar, que el año que viene vuelvo si puedo.

6. eduongaray

eduongaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No se de donde a salido la frase pero creo que debe ser porque los animales dejan el monte como estaba antes de pasar ellos,y algunos vamos dejando huella con nuestros envoltorios y demas articulos.
    Agradeceros a todos el venir a la marcha y ademas este año a sido el record de asistencia en los 17 años que llevamos preparando esta,te quedan ganas de seguir currando un año mas,pensabamos que pasando de 200 participantes andariamos escasos de avituallaminto y al final no ha faltado,encima en la plaza los bocatas de jamon con jamon de jabugo,alguno a puesto el jamon que teniamos para la comida en los pinchos je je.
    En cuanto al recorrido lo solemos cambiar todos los años y es complicado buscar cosas nuevas sin tenerte que meter por carretera o cemento,y en este pueblo lo mas liso que tenemos es la plaza el resto al vivir en un agujero son todo cuestas,pero todos los peros que se saquen son buenos para otros años.
    Haber si esta semana se empiezan a colgar fotos en nuestra pagina,si alguno la quiere en tamaño real que se pongan en contacto con www.urkobtt.com

7. Draghpipen

Draghpipen MetalBike

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo años, queriendo ir, y por una cosa u otra no puedo asistir y siempre leo cosas fantasticas, asi que...veremos si el que viene puedo estrenarme.
    Saludos.

8. paco eugenio

paco eugenio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Port – Royal . Estoy de acuerdo contigo , uno se cansaba de empujar ,por lo demás muy
    bien la organización . Hay que repetir.
    Saludos

9. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    A lo de tener que practicar el empujabike; el fin de semana anterior hice la vuelta de reconocimiento final con los Urkos y el terreno estaba mucho mejor, se podia subir todo montado sin problemas (excepto el picor de piernas). Este domingo el terreno estaba un poco mas humedo por lo que la traccion era mas complicada; ademas al ir haciendo de escoba me percate que al pasar mas de 200 tios por donde hay un poco de barro acaba habiendo bastante mas barro. De todos modos comentar que para llegar a los sitios y parajes por donde pasaba la marcha es inevitable superar esos rampones (es lo que tiene el pueblo-agujero). Aun asi seguro se tomara nota para futuras ediciones.

Por cierto, unas buenas cubiertas con tacos mas grandes y separados ayuda mucho, esta es una zona muy humeda y quizas los neumaticos que en otras zonas funcionan bien aqui se quedan cortos de traccion.

10. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Muy buena marcha , Zorionak a la organizacion : un 10.
    Segi horrela!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 23 Jul 2012
  11. ifreenan

ifreenan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una martxa brutal, mucho sendero, mucho monte, y subidas durillas y bajadas wuapas, sin telesilla habra que subir dando pedales, no? en la plaza bocadillo de chorizo, y para rematar album fotografico en plan boda, que mas se peude pedir? pues que siga asi muchos años. Zorionak eta eskerrik eskerrik asko:eek:la2

12. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Felicitar a los organizadores. Es verdad que había esta año bastantes mas "cuestones" que otros años, pero el recorrido ha tenido de todo. A pesar de ser para mi una travesía "gafe", hace 3 años nos perdimos en un cruce varios, el año pasado chupados de cadena y al final acabé rompiéndola y este año pinchazo y después de hinchar la rueda varias veces ya sello con el liquido. Espero que el año que viene pueda acabarla sin contratiempos. Dejo el track por si alguien lo quiere: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3112077

13. jbeorlegui

jbeorlegui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Una pregunta, por si un dia de estos me animo a hacerla con el GPS. Tal como se ve en wikiloc, ¿En que sentido la hicisteis?¿Sentido de agujas del reloj o contrario? Es decir, ¿Cuando se cruzaba el muro de Aixola?¿Al principio o al final?
    Gracias

14. eduongaray

eduongaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final.Un saludo

15. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Impresionante Martxa la de Ermua!!! Había andado haciendo la primera parte del recorrido y he alucinado con la segunda zona...la gran bajada final. Creo que han sido los 30 km mejor aprovechados que he hecho nunca jaja Y el disfrute ha sido brutal; grandes subidas y fantásticas bajadas...sin duda la mejor marcha en la que he estado...100% el estilo que me gusta!!!

Enhorabuena, nos vemos los domingos en las salidas del club!!

Por cierto, las fotos de la llegada no se me ve ninguna, habrá habido algún problema.

Un saludo

16. Port-Royal

Me Gusta recibidos:
    40
    Hole, a ver si pa mañana subo un video, lo hare en 2 partes ya que si no se hace muy laaaargo de ver, nos vemos

17. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    esperamos ese video que creo que te acompañe un rato la parte final
    saludos

18. Port-Royal

Me Gusta recibidos:
    40
    Je, pues no se, pero la segunda parte un poco mas tarde, ahora la primera

[video=vimeo;46385462]https://vimeo.com/46385462[/video]

19. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Ja ja que bueno, quien es el figura que se tira al final del video??????? Menudo trompazo que se pega, esperemos que solo fuera el susto de la caida.

20. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    soy el que va delante tuyo en la ultima subida.
    el que se cae no fue nada, creo que fue porque se le enganchó el pedal creo que dijo...jajajaj
    saludos

Compartir esta página