Un abrazo y las mas sentidas condolencias para todos los Murcianos/as y en especial para los afectados directos y los familiares de las victimas. UN ABRAZO DESDE GALICIA!!!
D.E.P las victimas de este suceso ,y darles muchos animos desde estas lineas a todos los murcianos,un saludo
Un abrazo muy fuerte para todos los murcianos y más sentido pésame a los familiares de las víctimas. Un saludo
Animo para todos, allí pasé un año de mi vida y todavia 25 años despues tengo muy agradables recuerdos. ANIMO Saludos
Mi más sincero pésame para todos los murcianos en general y sobre todo para los familiares y amigos de los fallecidos. Muchos animos y fuerza.
Yo soy de Riópar y estaba con la mtb cuando ha pasado y ni me he enterado, pero en el pueblo me han dicho que lo han sentido. Tengo dos amigos en Lorca y tuvieron que salir corriendo y dejar el piso abierto con todas las llaves de sus coches, de sus otras casas y todo dentro. ---------- Mensaje añadido a las 18:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:31 ---------- Por cierto, mi más sincero pésame a las familias y amigos de los fallecidos.
Todos con Murcia. España no tiene gran riesgo sísmico, pero hay algunas zonas dónde se concentra el poco que hay. Lo que sí hay en España (y ahora comprobamos también que en muchas partes del mundo) es una gran solidaridad y humanidad cuando tenemos que arrimar el hombro. Mi más sincero pésame a las familias y que sepan que estamos siempre con ellas. Hoy Lorca está en nuestro corazón.
Desgraciadamente por lo que he visto en unas fotos uno de los fallecidos era un ciclista,llebava su casco y todo el pobre chico pero le aplastó una montaña de escombro,D.E.P. todos los fallecidos.