***** turkish, perdo por el retraso. Me habia olvidado de tu mensaje!! Gracias por el ofrecimiento, pero no se la circumferencia
Si poder se puede, yo no he dicho lo contrario. Pero la misma Surly advierte que con doble plato la cadena roza, y que con la unicas bielas que no roza son la Surly OD que estan desplazadas
Actualizo el plst con fotos del estado actual de la bici. El cuadro cuando lo hicimos no tenia las ruedas gordas montadas en sus llantas correspondientes de 50mm y eso fue un fallo porque nos falto sitio en los tirantes y el neumatico pasaba muy justito. Ahora que voy a hacer un cuadro nuevo, este va a ir montado tal como se ve, con neumaticos 2,4 en llantas de 30mm y suspension
Hablanos de esas llantas/gomas que llevas montadas y quedan tan de lujo. Tu que has probado una 29+ sin suspensión y esta 2.40 con suspensión, notas mucha diferencia? Puede ser que te encuentres con dos bicis muy parecidas, que si es lo que te gusta FETÉN,
Pelucón, y tu que fabricas cuadros, no te vendría bien contactar con éste chico de Barcelona que le interesa alguien que le haga ésto???: http://www.foromtb.com/threads/la-mula-mini-cargo.1024605/ A lo mejor me meto donde no me llaman, pero y si acabais haciendo negocio??? (Yo no soy parte interesada, pero me mueve la curiosidad...) Un saludo.
pues no la he probado, osea que poco te puedo decir. si todo va bien igual esta semana puedo salir (trabajo de temporada = bici en el establo) la 29+ con la forka rigida es un flipe, voy muy muy agusto. pero en esta busco algo mas de polivalencia, ira con dos platos, su terralogic...
jejeje, que mas quisiera ya que poder fabricarme el cuadro!!! yo los mando hacer a un artesano, al igual que hace raidm2
Jajajajajaja despues de buscarlas durante el ultimo aňo, solo las encontraba en usa. **** casualidad que cuando compre las ruedas en actionsports, fui a comprar unas continental 2,4 y me encuentro con que tenian las skinwall ...... Despues de tanto buscarlas!!!
Te sigue quedando guapisima mestre. Me estoy planteando algo asi para mi Zaka, una especie de trasto para bajar, un 2x10, unas ruedas con gomas lo mas gordas posibles y una horquilla que deje montar esas gomas. Ya que has estado liado con el tema, hay alguna horquilla mejor que otra para el tema de montar gomas gordas? S!
Hombre kona, el desaparecido!!!! Jejeje Pues estas ruedas son normales, una simple 2.4 puedes utilizar cualquier horquilla. La Zaka no se quedaba en SS?? O no a cuajado la idea?