Eres un crack !!! Pasada de headbadge, vaya nivelazo te gastas chaval. Mal terreno para el SS por mi zona, me toca empujar mas de lo que calculaba en un principio. El caso es que me apetece montarla para hacer el burro bajando....fijate tu que he llegado hasta pensar en tijapija....jajaja.., pero bueno,no creo que llege la sangre al rio jeje. De todos modos no abandono la idea. S!
Ya te lo dije yo que nuestro pedregal es jodió para el SS, yo por eso no lleve la Kona a Jijona y solo montaba con ella por barna
Las ruedas me las monto un viejete amigo mio, 40 años radiando ruedas de bici y moto!!! Las placas las pedí a un tío de los usa... Si quieres te busco la web
Pues me harias un favor si me encuentras la web, el amiguete tuyo radiaria unas ruedas en modo amigo... a precio economico?
El cuadro nuevo?? Esperando al aerografo.... Hace mas de un mes que lo tiene aaarrrrggggg Cuando ya lo tenia acabado le pedi cambiar la tipografia. Iba a utilizar una nueva pero una vez puesta en el cuadro no me acabo de convencer, al final vuelvo a la misma que llevo en este