Jejje, me iba yo a perder una de estas.... Otra opción sería dejar el interior en raw... yo si fuera mi cuadro, buscaría dejar alguna zona 'al aire.... no me quedaría en solo pintar....
Si lo hubiese pintado en rojo el interior de vainas y tirantes iria en negro Pero no se porque coňo compre los bujes purple en vez de los silver , me entro la vena gaylor y se jodio el invento
Tienes algun holograma porai como ejemplo?? Con un color tan claro no quedaran poco vistqs las llantas?? Las calcas del cuadro tambien me las estan haciendo en un tono parecido al purple, quiza un poco mas claro, esta tarde las veremos
La cielo la he tenido en las manos, eso es lo que queria decir, y siempre que lo recuerdo me doi cabezazos con la pared por no haberla comprado...
Doctor, doctor... Tenia usted razon. Segun la rueda del color, el complementario al purple seria el amarillo Otra cosa ya es que a mi me guste, que no es el caso. El color que me a sorprendido es el marfil o RAL1015. Nunca lo hubiese dicho pero me gusta mucho y a subido en mi lista de posibles candidatos
Me acaban de llamar que tengo un paquete en casa LOS BUJES!!!! Solo faltan las llantas y los radios, que aun no llegan
De ir a un marfil, a mi me gusta el de la Singular Gryphon. Pero el negro con el plata y morado, va muy pero que muy bien.
Y el negro creo que lo acabaria descartando. Me gusta, combina de **** madre, es muy elegante.... Pero creo que me acabaria cansando de el. Siempre me han gustado mas los colores vistosos y claros
El negro y el plata quedan muy elegantes, sólo hay que ver las Surly. Si no te gusta algo tan sobrio el problema será combinar el morado.
Pero esto que es!!!! Un día sin entrar y ahora me encuentro este pastel. Enhorabuena por ver hecho realidad tu proyecto, un ejemplo de tesón e ilusión. Me gusta mucho como ha quedado el cuadro y los componentes que has elegido, es como si juntaras mis dos bicis: el hierro con purple y la Krampus... En cuanto a colores, no te sabría decir, pero el azul eléctrico...me cuesta de ver. El negro me gusta y el amarillo más. (Aún siendo muy distinto te pongo una combinación de componentes purple con negro, y algo turquesa y dorado). Y espero que las ruedas lleguen pronto. Lo bueno de los aros en plata es que los puedes pintar al gusto, y con radios y cabecillas purple...no descartaría.... PS: Ahora entiendo el artículo sobre la "Historia de la Bicicleta Vasca" que me enviaste.