ufffffffffffffffff vaya maravilla tío pero le habría puesto la dirección y la potencia hope purple para que quedara todo más conjuntado bueno y el eje pedalier jejejej yo como sherpanovich estoy uffffffffffff ganas de poner todo lo de hope que tengo en purple la bici raw y esas cositas en violeta argggggggggggggggggg me pongo malote
como que no?¿ que aun no esta disponible si pero si va a salir, **** en la afoto aquella se veía dirección, eje pedalier, cierre tija y incluso los frenos
Hombre, que yo tengo los dos y como he dicho son "practicamente" iguales. Pero si, los ck son algo mas oscuros
***** pues algo hubo.... porque iban a poner a todo lo purple a la venta a la ves por eso te decia ***** pues vaya pena la verdad bueno el pedalier para el segundo update... y según te canses de los frenos etc etc lo dicho que ganas de verla pintada ya sabes color?
Buff, eso es lo que se llama pase ajustado de rueda. Increible que te entrase el desviador delantero. Yo creo que las 29+ son para llevar en 1x