1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un amigo quiere empezar y esta dudando

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bmxjerez, 17 Jun 2008.

1. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un amigo que quiere empezar en bmx y que esta dudando si pillarse la gt compe o algunas gt que halla en la tienda de aqui o la felt ethic cual vesio mejor para una torre de 1,80? saludos y espero vuestra ayuda hacia mi amigo jejej

2. ANTONIO_BMXER

ANTONIO_BMXER adicto_al_bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    pufff 1,80 es mucha tela ehh ninguna de esas bike le va a venir bien yo mido 1.70 y tenia una de 20 y ya me venia pequella por eso me pille el cuadro de 21 asi que que ahorre se pille una jane o una calafia

3. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    o le digo que se pilla la fit que vende raikon3n xD

4. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Torre =1,80? me parece una altura normalita de la nueva juventud...yo medire cosa asi,y no me considero alto,ni bajo.

Al tema,felt o gt para empezar le ira bien

5. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una torre con 14 años.... potro xD jejej 0k le dire que se pille una que vea yo que pes emenos o algo de eso xD

6. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una calafia o una de 20.5 creo que le ira bien.. Yo llevo 20.25 y mido 1.72!

7. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1,78 o cosa asi,y e llevado de todo tipo,20" 18",20,5" y con 20" manejaba mejor,va a gustos tambien.

8. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre que precio estan las gt calafia y compe y la felt ethic??

9. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Gt= promobicis
    felt= almarsport

10. P@blo

P@blo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Umm la FIT de raikonen era una AM no ?

11. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que se pille alguna barata en promobicis... están muy bien y las tienes en un día... y mas variedad que en la tienda de al lado de tu casa ! xD

12. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    la gt califa esta de oferta por 425 eurs y ademas es de talla 21. te monta todo sellado y el buje trasero esta hecho por odyssey,, vamos que es el mismo sin el logo de odyssey.
    Ademas todo es en cromoly y los aros son buenos de doble pared, el trasero cromado para asegurar la frenada!

13. -EaSi-

-EaSi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes la gt bump y la gt performer i de felt la felt heretic i la vault (estan todas sobre 275, 300) aprte de la gt compe i la felt ethic

Compartir esta página