90% que si, aunque ando bastante flojo de guita pero bueno ... se intentara. PD. no se que potencia llevas, tengo una potencia MSC muerta de risa que tal vez te pueda ir bien.
****** que no habia visto el post. me gusta tu guia y tus cubiertas, mas que na por que son como las mias xD(cubiertas en 26"). pos la bici me a gustao como te a queda sew esta quedando mu pepino. lo del guia pesa un *****, pero cuesta mu barato( me salio por 30 euros creo) es la copia de un mrp, no se sale la cadena a patas, yo no e tenio problemas con el, lo lleva bastante gente. veras como nota lo de los frenos. bueno ya nos veremos en lucena o en alguna carrera
esta bien pero la 55 ... puff que suerte que te a salido buena porque a 70 % de todo el mundo se le a petao jaja
Pues cuando pete se arreglara, la 55 ha aguantando Casares, y pronto voy a catar Lucena con ella, a ver como va por esos parajes xDDD! Y pronto la herradura. Salu2 y gracias a todos por los coments!
ooo ahora ya se ve te ha qeudado preciosa. Yo tambien tengo esa horquilla y tambien peto (como todas) pero en general va muy bien un saludo