La que has liao con tu post , has dado en la yaga de este mundillo que tiene tantas caras como practicantes , lo mejor que a pesar de tantas respuestas no ha habido salidas de tono (graves ) ni ataques personales , eso ya es una alegria si hablamos de un deporte con tantas variantes de estilos , material edades , gustos ,precios ,lugares por donde salimos etc. Lo más importante es que nadie se crea con la verdad absoluta , porque en este deporte no la hay. Hay marketing por supuesto como en todo pero los que se guian por esto son los que dejan sus maquinas (sean las que sean) colgadas en el trastero Y que eso no pare chicos y menos chicos (osea yo )
Pues muchas gracias, simplemente trato de poner algun post que le de vidilla (que no digo que no la tenga) al foro, GRACIAS por vuestros aplausos y a seguir escribiendo....................
Jejejeje....ahora mete uno sobre sexo... Por ejemplo.. ¿que prefieres....tu arriba y ella debajo o al reves?... mmmmm ¿O primero una y despues la otra? jajajaja Un saludo.
Pues entre post y post, ya llevas mes y medio de baja, no? Ya llevas la mitad del parón. En cuanto te dés cuenta, estás inflando las ruedas otra vez.
pues este foro està rebosante de vida entre otras cosas gracias a los post tan simpàticos que pones..:smile: creo que andas lesionado no..?
Es verdad, tus post tratan de temas bastante interesantes y de los cuales no se suele hablar mucho. Te mereces un aplauso :aplauso2
Que no que no!, que lo importante es que el greñas se recupere y vuelva a coger la bici... y soltar el teclado!! jajaja
Pues muchas gracias a todos, y si ya llevo un mes y medio con mi lesion, creo que en un mes mas estare listo, mientras tanto estare aqui en el foro dando guerra je, je, je, je......................