UN ASESINATO ...¡¡¡ Cuestión de tiempo ¡¡¡ Añadido Video

Tema en 'General' iniciado por CUESTECITAS, 14 Mar 2014.

1. OriolGM

OriolGM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    cierto!

2. CUESTECITAS

CUESTECITAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Lo subo..

3. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    No es un caso aislado ni muchisimo menos!

Buscar en google:

trampas-para-ciclistas
    herido-ciclista-cable-atravesado
    un-basurero-moral-llamado-espana-atan-alambres-de-acero-entre-los-arboles-para-decapitar-a-moteros-y-ciclistas

(no puedo poner enlaces , lo siento)

Lo mejor, el final del articulo del peridodico: "la persona ... podría ser acusado de lesiones graves" ¿lesiones graves tender un cable a la altura del cuello a una persona que pasa a toda velocidad? eso para mi es intento de homicidio o asesinato, algunas personas han muerto de esta manera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Vivir para ver, otro loco anda suelto y lo peor es que seguro que se estará riendo. Lo siento por el ciclista, vaya tela.

5. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    La ley es así.

Ya lo dije antes, como mucho una multa y andando. A estos ni carcel les meten.

Viva españistan

6. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Cosas como estas y peores pasan en todos los países. Y si no mira la cantidad de videos de atropellos a ciclistas y ataques de perros, a ver de donde son...

7. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
    !!!!! ATENCION......ZONA ALCAZAR DE SAN JUAN !!!!!!!!!

Hace apenas unas semanas fuimos testigos del brutal acto de vandalismo perpetrado en Oviedo (España), cuando Manuel Fernández, un ciclista del lugar, sufrió un grave accidente al toparse con un alambre de espino cruzado de árbol a árbol cuando rodaba por un camino de senderismo entre las localidades de Bueño y Palomar. Más recientemente y según publica el blog MTB Rutas por Alcázar, nuevas trampas de este tipo están apareciendo en las inmediaciones de Alcázar de San Juan, un municipio de Ciudad Real, en la comunidad autónoma española de Castilla-La Mancha.
    Según este blog, en el Cerro de San Isidro de Alcázar de San Juan, en un sendero conocido como 'De los pinos', algún/a indeseable está colocando cuerdas atadas entre árbol y árbol en las zonas de paso de ciclistas y senderistas.
    Al parecer, estas nuevas trampas para ciclistas están situadas en un sendero inclinado que, si se hace de subida, son fácilmente localizables. Por el contrario, cuando el sendero se hace de bajada, las cuerdas se tornan prácticamente invisibles pudiendo provocar serias caídas con consecuencias que pueden llegar a ser nefastas

Visto en TodomountainBike.

8. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Al final pasara lo que tiene que pasar. Que un ciclista o motorista dara con su cuello en un **** cable de esos y la palmara y todos los que ahora miran hacia otro lado se echaran las manos a la cabeza o bien que un grupo pillara a un hijo de la gran **** de esos que se entretienen poniendo trampas y lo dejaran hecho un trapo y tambien habra quien se eche las manos a la cabeza.

Eso si, si vas con un par de TT por pistas respetando las normas eres poco menos que un asesino y tienes al seprona y al FBI detras tuyo...

9. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Sí la España profunda....y la legislación "prodelincuentes" que les ampara. Esto se llama intento de homicidio y punto. No hay justificación posible, me niego a justificar esto.

10. Ferfu

Ferfu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Ayer mismo me encontré uno, suerte que solo estaba atado de un extremo.

Aquí la foto

Hasta que no pase algo realmente grave y lo saquen en las noticias, esto no va a parar.

11. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
  12. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Si es que ya da miedo salir por el monte, y aunque lo veas ya no te da tiempo a frenar, porque yo me comido la típica cadena que corta los caminos. Me quede incrustado en ella y fuerte que era una cadena si es un cable que ya lo ponen incluso a la altura del torso...
    Y como dice el compañero mas arriba las leyes ... aun te culparan a la victima por ir por caminos prohibidos o a velocidad excesiva...
    Por suerte y toco madera por catalunya no se ha escuchado ningún caso pero es que no debería pasar en ningún sitio.
    Saludos

13. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
  14. IselcoP

IselcoP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    En las carreteras interurbanas los coches, en los montes los alambres, al final tendremos que rodar con el rodillo en casa nada más. ¡¡¡Manda huevos con la gente!!!

15. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
    Adjunto noticia y advertencia a los que frecuenten la zona.....

Amigos, si mañana salís por la fuente de la teja y alrededores, tened mucho cuidado. Mirad lo que se han encontrado hoy unos amigos...trampas para ciclistas. No dudeis en denunciarlo si lo veis, es la única manera de erradicar estas acciones. Por favor, compartirlo, cuántas más veces mejor. Que todo el mundo este al loro..

16. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Y que se muera gente buena, y no se mueran estos desgraciaos. Valientes hijos de **** sin escrúpulos, mal rayo no les caiga en lo alto y los deje tiesos. Asesinos eso es lo que son unos asesinos sin conciencia ninguna, lastima que un familiar suyo no caiga en su propia trampa y lo mate para que vea el daño que hace.

No soy persona de desear mal a nadie pero.......que no me encuentre yo a ninguno con las manos en la masa, porque entonces tendré que crear los pots desde chirona.

Un saludo y mucho MUCHO CUIDADO comunidad MTB.

Manchego85

17. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.295
    ¿Os acordáis cuando se hablaba de los cables atravesados a la altura del cuello como una leyenda urbana?. Nos parecía tal burrada que pensábamos que era algo que se decía como un rumor pero no era verdad...

Pues ya lo tenemos aquí como algo real. Lamentable.

18. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hay mucho ********* suelto.....tambien como los cazemos.....se acordaran del dolor de aquellos que han sufrido por estos tontos

19. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Compañeros del mtb, lo único e importante que debemos hacer a mi jucio es que cuando nos encontremos cualquier trampa mortal, indicio de ella o conducta sospechosa semejante, debemos avisar rápidamente a las autoridades y esperar a que se presenten. Es el único camino para acabar con las tropelías de estos malnacidos.
    Un saludo a todos y a ver si juntos acabamos con estas conductas homicidas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Raul GT

Raul GT Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Vaya salvajadas...

Compartir esta página