Si podeis leer los comentarios del enlace del diario sur, no tienen desperdicio... con razón este pais es tan peligroso ir en bici... esta lleno de ***********...
Estoy con runny, de perdon nada, cada uno lo que es y este es un hijo de la gran **** asi de simple, salud2 gente
Por lo que he visto en el Diario SUR sucedió en Bristol (UK) Por cierto... Menudo HIJO DE ****!!!! Lo peor es que solo le caen 17meses... Bueno, supongo que no le dejarán volver a coger un vehículo público...
Es un problema educacional... la gente que conduce vehículos de motor de 4 ruedas creen que la carretera es de ellos, y les molesta todo aquello que les impide circular "libremente", incluso les molesta la limitación de velocidad... Pero el problema es que NO SE EDUCA A LA SOCIEDAD EN EL RESPETO A TODOS...
Yo estoy amenazado por un amigo conductor de autobuses, que si me ve subiendo la carretera de donde vivo, me tira, porque la subida es peligrosa, y se de que me habla, es chungo subir una carretera sin arcen con muchos coches y con buses de 15 metros pasandote a 10 cm de ti. Lo del urbano ese, es para pasarle en bus entero por encima. Saludos