Hola amigo Por desgracia he tenido que vivir hace poco muy de cerca esa enfermedad, y estoy seguro que una de las mejores medicinas para acabar ganandola es precisamente el tener ganas de vencer y vivir. Animo Campeón es una dura cuesta pero se puede superar. Un abrazo
recuperate pronto...esta es la mayor prueba de tu vida pero hay que seguir hasta el final y desde aqui por supuesto mi apoyo.Animo,Animo y ANIMOOO!
queridos hermanos bikers allende el gran charco, quiero disculparme si no he podido postear lo suficiente,per por una lesión en los brazos me ha sido imposible. MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS POR SU ANIMO. Ah, acá les envío el new look, luego que el pelo se me caía a raudales, Uds.juzguen...
ANIMO CLAUDIO!!! todo deportista tiene por costumbre superarse a si mismo y a cualquier adversidad....toma a esta emfermedad como si fuera un puerto de montaña y atacala no te desanimes... ANIMO CAMPEON!!!
Mucho ánimo tío. Seguro que las ganas que tienes de vivir ganan por goleada a la enfermedad. Un abrazo.
Muy buenas Claudio. El padre de una buena amiga mia padeció exactamente el mismo tipo de cancer q tú, y se ha recuperado plenamente, ni siquiera practicaba deporte, ...y fumaba, sedentario total!! Que problema va a tener un deportista como tu q además dejó ya el tabaco hace 20 años??? Vamos hombre, esto está superado, tú estás en el 50% positivo, ok!! Y recuerda una pequeña cosa q llegaron a escribirle en la potencia de su bici hace ya años para q no se olvidara, a una de nuestras campeonas, Marga Fullana, <El dolor es pasajero, pero la gloria es para siempre> Recuérdalo!! UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO!!