Saludos desde Córdoba, España. Animo y fuerza. Tengo un compañero que lo tuvo y lleva muchos años bien, ¡y lo que le queda! ... Un abrazo.
Animos y un saludo desde Jerez de la Frontera cadiz. Despues de una dura subida siempre hay una bonita bajada.
MUCHOS ANIMOS DE UN GALLEGO, Y RECUERDA LA SUPERACION ESTA EN LA MENTE...Y TE DIGO COMPAÑEROS QUE SIEMPRE MENTE POSITIVA PORQUE CON ESO SI QUE SUBIRAS A LO MAS ALTO. ANIMO Y A SEGUIR ESCALANDO ... UN GALLEGO .JOSE:-D :sableluz
mañana en la tarde de Chile Tendra su segunda kimio esperamos no quede tan mal y resista como buen biker animo amigo ...seguimos contigo
Hola compañero, tengo un amigo Master 40 como nosotros que también tuvo ese problema y hoy ,unos meses después está bien y vuelve a salir en bici (un poco más tranquilo que antes) pero con más ilusión que nunca.De todo corazón que te mejores.
Ánimo Claudio en esta segunda etapa... la primera la pasamos de una forma brillante. A por ello de nuevo con fuerza GRANDE CLAUDIO:sableluz
hoy fue un día, o noche, más que FANTASTICA. Pude aguantar sin problemas la segunda quimio, ta madre que estoy felíz la , porque así pronto podré viajar y ver a mis princesas, sobre todo la guagua, que no la he visto en dos meses. Aprovecho, una vez más, de agradecerles todas las buenas vibras que me han enviado. Mis queridos bikers de la madre patria, realmente han sido muy generosos, por lo que nunca los olvidaré.
Claudio ya está "de permiso" en su casa unos días con su família y amigos para volver a cargar baterías: http://www.bikemontt.cl//index.php?showtopic=19703&st=0&gopid=274275&#entry274275
Claudio mucho ánimo y mucha fuerza desde Euskalerria. Que disfrutes de una larga vida, te quedan muchos amaneceres y kilometros por recorrer.