Muchos animos desde Barcelona y que te recuperes pronto. A luchar se a dicho y sobre todo por lo que mas te gusta ........LA VIDA Un Saludo Campeón.
Venga,espero ir mas veces por tu pais y la proxima vez,me puedas enseñar esos paisajes que tengo como recuerdo,pero en bici. Un abrazo colega.
Vamos campeón, esta rampa no es nada para tí !!! Mete plato mediano, que tú puedes con esto y con más !!!
Nuestro amigo Claudio ha vuelto a ingresar según lo previsto para iniciar su próxima sesión de quimio... ...no le va a venir mal que continuemos animando en esta carrera. la2 GRANDE CLAUDIO:sableluz
Desde Montcada i Reixac (Barcelona) Ànimo! y paciencia! y no desesperes! y veràs como todo va bien! Un abrazo!!
Muchos animos camarada!! espero que la recuperacion sea rapida y que puedas estar pedaleando en breve!! un abrazo!
Animo Claudio!!! desde Málaga te deseo que te recuperes pronto y puedas disfrutar de este deporte de dos ruedas que estan maravilloso. Un abrazo muy grande.
mucho animo! que te quedan muchas rutas por hacer todavia y esta es una mas un poco mas dura....pero veras cuando la superes:-D
:bond Hola Claudio. Desde Galicia te deseamos de todo corazón que superes lo más pronto posible este desafío, pero viendo la cantidad de amigos que tienes vas a ir en volandas, y eso junto a tu casta, te hará salir victorioso de cualquier meta que te propongas. Un abrazo Claudio.
queridos amigos , este es un cuento que escribí para un concurso que se llama "santiago en 1000 palabras" y refleja un poco mi sentir... Y finalmente está él, desafiante. Los músculos a punto de explotar. Sobre el ardiente pavimento las llantas agonizan. Los corredores le parecen tan seguros y la ciudad, cada vez más furiosa. Sabe que algo no saldrá bien y, sin embargo, está ahí, erguido como gladiador: para vivir o morir. Sin más opción. La columna vertebral protesta silenciosamente y el oxígeno le es esquivo. Es como si ese cuerpo cansado quisiera comunicarle cuánto lo siente. Él ha entrenado duro para lograr lo que busca: triunfar aunque sea en una sola carrera. Tiene cáncer, lo sabe, pero aún así correrá.
A C T I T U D Nuestra vida es como nuestros pensamientos están hechos. Haz lo mejor, tú puedes, donde estés, con lo que tengas a mano. traducción libre del idioma inglés... para pensar, ¿verdad?