Por desgracia esta lacra no entiende de paises ni de personas ni de dinero es un **** loteria que nos puede tocar a cualquiera de nosotros por eso desde el mundo un abrazo mu fuerte hermano y a luchar.
Animo y esperanza compañero. Vive el momento,todos solo tenemos el ahora,el pasado es la alegria para superar las adversidades pel presente y del futuro! Un abrazo cordial.
Muchos animos. Ahora sus compañeros teneis que pedalear por él en cada salida. Haciendo lo mejor que podais seguro lo honrareis. Lo siento, un saludo.
Para los que no se lo han leído.... Claudio ha muerto a consecuencia del cáncer, no le déis ánimos ****. Espero que haya encontrado el claro al final del camino.
Descanse en paz un hombre que no mereció esa suerte. Dios lo tenga a su lado, y cuide de sus dos angelitos
no pienso decir descanse en paz, porque ya esta muy visto y lo habeis repetido, no pretendo ofender ni faltar el respeto a nadie, unicamente quiero decir, que lo siento mucho, por su familia y amigos, y que en el mundo de los bikers todos nos apoyamos, y que seguro q alli donde este su alma, sera un mundo mejor que este. porque si hay algo más bonito que la bici, ese es el reino de dios, aunque el camino asta él sea la muerte y el dolor, estoy con vosotros, que su alma llegue hasta lo más alto del cielo