un Biker amigo con Cancer saludenlo amigos

Tema en 'General' iniciado por aleko, 22 Jul 2007.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Tio, ahora más que nunca: ¡PLATO GRANDE y ponlo TODO!
    Suerte, suerte y mil veces suerte desde Barcelona

2. jmpm73

jmpm73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes un duro puerto ante ti, pero ya sabes con ganas y un buen desarrollo todo se puede subir, asi q ya sabes, a por él compañero!

3. guille41

guille41 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Claudio

Mucho coraje y animo desde Cádiz

Un abrazo

Guille

4. jhcarmona

jhcarmona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Ánimo y mucha fuerza.

5. kolosimo

kolosimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuerza y tranquilidad, que lo vas a superar

6. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758
    Animo y mucha suerte.

7. aleko

aleko Chile Al sur del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
  8. jjcoba

jjcoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La vida a veces es dura y da muchas sorpresas, como la que te llevaste cuando te diagnosticaron esa terrible enfermedad, pero mas sorpresa será, cuando consigas vencerla. Animo chico, mucha suerte.

9. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    juer, muchissimos animos! k esto se puede superar, sin duda!!!

10. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos a superarlo saludos!

11. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchos animos tio.recuperate pronto.

12. mtitu

mtitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo , recuerda q los bikers somos como una familia.
    Te esperamos en los caminos sobre la bicicleta.
    Cuando te repongas nos gustaria q entraras en el foro a saludar :wink:

13. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    He leido el post tarde por problemas técnicos, pero una vez leido y visto el video me apresuro a escribir, ya lo he hecho directamente al foro suscrito en Chile, y aqui expreso lo mismo.
    Animo mira a la enfermedad de frente , a la cara y demuestrale que tu eres más fuerte que sabes que vas a vencer plantale cara en todos los aspectos y llegarás antes a la meta pudiendo levantar los brazos como vencedor, no te desanimes y pedalea en estos momentos con más fuerza tu meta es la vida y llegarás antes.
    Cuando y como quieras aqui en mi casa tienes tu casa, animo y adelante, un saludo cordial desde Barcelona ( España ), hasta siempre compañero.

:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

14. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Ánimo fiera!!!

15. pedaleando de nuevo

pedaleando de nuevo que es gerundio

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo, se fuerte y positivo, te lo digo por experiencia , en el caso de mi madre su vitalidad y ganas de vivir la hicieron superar la quimio y la radio sin apenas secuelas y ahora ha vuelto a vivir (no nos daban muchas esperanzas), es más alegre que nunca y disfruta de la vida como una niña, TODO UN EJEMPLO, espero que vuelvas a pedalear y si no es asi disfruta de recordando lo que has vivido y lo que te queda por vivir ,sea con o sin bici

16. ceracbiker

ceracbiker MTBiker desde el sur del

Me Gusta recibidos:
    0
    queridos hermanos bikers, no había tenido la oportunidad de responder sus posts, ya que en la clínica existe una wi-fi sin restricción por lo que siempre está copada el ancho de banda. Ahora me permitieron salir un rato y aproveché de conectarme para agradecerles de todo corazón todos sus parabienes y sus saludos, los que nunca podré agradecer lo suficiente y me dan una tremenda motivación.

Quiero contarles acerca de lo que luego de una semana (aunque todo empezó como hace nueve semanas en pleno campeonato de invierno y ningún médico daba con esto) sabemos y lo que me están haciendo...
    en estos momentos tengo puesto un cateter subcutaneo que me lo instalaron en una cirugía, el cuál se conecta con una vena periférica que a la vez se
    conecta con la vena cava y así resulta más práctico ponerme cosas. Es medio extraño, pero funciona, es como un cordón umbilical. Ahora, lo que todoscquieren saber, qué pasa con la biopsia. Bueno, hasta hoy está certificado un "carcinoma" que es un tipo de cáncer que nace en órganos sólidos como el pulmón, donde tengo un tumor de unos dos cms.de diámetro aproximadamente y se está determinando si es el primario o no. Esto ya no importa mucho, porque en miscvértebras está la "metástasis", osea los tumores "secundarios o hijos" y por ello es que luego de la radioterapia que ya me están haciendo me van a hacer la conocida quimioterapia. En síntesis tengo para un mes y medio más todavía acá, antes que me manden a la casa por dos o tres semanas y tenga que volver por tres días y así sucesivamente durante muchos meses. Me olvidaba que la radioterapia me la hacen para ayudarme a controlar el dolor y así volver a caminar. Aparte, mañana me empiezan a dar un medicamento par endurecer mis huesos, ya que todo mi esqueleto está "totalmente apolillado", como un viejito con una ostoporeósis avanzada, pero de fácil recuperación (en teoría). También quiero contarle la realidad de lo que está sucediendo conmigo. La idea es alimentarse de ideales y mantener la bandera al tope todo el tiempo, pero siendo realista y hasta el momento mi organismo se está deteriorando rapidamente, lo que entre otras cosas no me permite caminar más que unos cuantos pasos de mi cama al baño con al inestimable ayuda de mi maravillosa mujer. La realidad es también que existe un 10% de posibilidades de mejorarme para siempre (lo que según el médico es muy dificil), un 20% que no tenga cura y un 70% que pongamos "a dormir el cáncer" con el consucuente control, pero con la gracia que a la larga pueda realizar mi vida tal y como venía haciéndola, es por eso que si las cosas salen bien, van a tener que juntar miedo porque sólo van a ver el polvo de mi rueda.

Los dejo pensando en algunas cosas que me motivan todos los días, los buenos y los malos...

DURO CON ELLOS (eiénte)
    LIVESTRONG CLAUDIO (idea janowar, gráfica teh gurú)
    EL POETA DEL FORO (rasa)
    BUENOS DÍAS CLAUDIO (aleko y cía.ltda)
    LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE (f.nietzsche)
    ENFERMEDAD CONCHETUMADRE NO SABÍS CON QUIEN TE METISTE (idea l.armstrong, adaptación cerac, osea yo c.j.smith)

mi polera del club, los dibujos de mis hijas, mi mujer, sus llamados y visitas

Que Dios los bendiga a todos, incluso a los que no creen en EL (que importa, si igual son buenos!)

17. aleko

aleko Chile Al sur del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    grande cumpa aca siempre estaremos apoyandote

18. DECONBMW

DECONBMW CEDRIC GRACIA

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Animo Amigo Se Fuerte Y Adelante No Pares Un Saludo Y Se Fuerte.

19. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Un fuerte abrazo de animo!!! seguro que todavía tienes fuerzas para seguir, ADELANTE!

20. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo y sé fuerte que ya verás como todo sale muy bien.Un saludo.

Compartir esta página