Tio, ahora más que nunca: ¡PLATO GRANDE y ponlo TODO! Suerte, suerte y mil veces suerte desde Barcelona
Tienes un duro puerto ante ti, pero ya sabes con ganas y un buen desarrollo todo se puede subir, asi q ya sabes, a por él compañero!
amigos hoy hable por telefono con Claudio y les manda muchos saludos y las gracias por su apoyo que jamas pense seria tanto relamente nos sentimos muy orgullosos de ser parte de la familia biker o de este lindo deporte el Mountainbike .. aca les dejo un pequeño video de el ... que bueno que lo visiten amigos les doy las gracias esto es ser biker http://www.tu.tv/videos/ceracbiker-saluda-a-bikemontt- http://www.bikemontt.cl//index.php?showtopic=17446&pid=248805&st=280&#entry248805
La vida a veces es dura y da muchas sorpresas, como la que te llevaste cuando te diagnosticaron esa terrible enfermedad, pero mas sorpresa será, cuando consigas vencerla. Animo chico, mucha suerte.
Animo , recuerda q los bikers somos como una familia. Te esperamos en los caminos sobre la bicicleta. Cuando te repongas nos gustaria q entraras en el foro a saludar :wink:
He leido el post tarde por problemas técnicos, pero una vez leido y visto el video me apresuro a escribir, ya lo he hecho directamente al foro suscrito en Chile, y aqui expreso lo mismo. Animo mira a la enfermedad de frente , a la cara y demuestrale que tu eres más fuerte que sabes que vas a vencer plantale cara en todos los aspectos y llegarás antes a la meta pudiendo levantar los brazos como vencedor, no te desanimes y pedalea en estos momentos con más fuerza tu meta es la vida y llegarás antes. Cuando y como quieras aqui en mi casa tienes tu casa, animo y adelante, un saludo cordial desde Barcelona ( España ), hasta siempre compañero. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Ánimo, se fuerte y positivo, te lo digo por experiencia , en el caso de mi madre su vitalidad y ganas de vivir la hicieron superar la quimio y la radio sin apenas secuelas y ahora ha vuelto a vivir (no nos daban muchas esperanzas), es más alegre que nunca y disfruta de la vida como una niña, TODO UN EJEMPLO, espero que vuelvas a pedalear y si no es asi disfruta de recordando lo que has vivido y lo que te queda por vivir ,sea con o sin bici
queridos hermanos bikers, no había tenido la oportunidad de responder sus posts, ya que en la clínica existe una wi-fi sin restricción por lo que siempre está copada el ancho de banda. Ahora me permitieron salir un rato y aproveché de conectarme para agradecerles de todo corazón todos sus parabienes y sus saludos, los que nunca podré agradecer lo suficiente y me dan una tremenda motivación. Quiero contarles acerca de lo que luego de una semana (aunque todo empezó como hace nueve semanas en pleno campeonato de invierno y ningún médico daba con esto) sabemos y lo que me están haciendo... en estos momentos tengo puesto un cateter subcutaneo que me lo instalaron en una cirugía, el cuál se conecta con una vena periférica que a la vez se conecta con la vena cava y así resulta más práctico ponerme cosas. Es medio extraño, pero funciona, es como un cordón umbilical. Ahora, lo que todoscquieren saber, qué pasa con la biopsia. Bueno, hasta hoy está certificado un "carcinoma" que es un tipo de cáncer que nace en órganos sólidos como el pulmón, donde tengo un tumor de unos dos cms.de diámetro aproximadamente y se está determinando si es el primario o no. Esto ya no importa mucho, porque en miscvértebras está la "metástasis", osea los tumores "secundarios o hijos" y por ello es que luego de la radioterapia que ya me están haciendo me van a hacer la conocida quimioterapia. En síntesis tengo para un mes y medio más todavía acá, antes que me manden a la casa por dos o tres semanas y tenga que volver por tres días y así sucesivamente durante muchos meses. Me olvidaba que la radioterapia me la hacen para ayudarme a controlar el dolor y así volver a caminar. Aparte, mañana me empiezan a dar un medicamento par endurecer mis huesos, ya que todo mi esqueleto está "totalmente apolillado", como un viejito con una ostoporeósis avanzada, pero de fácil recuperación (en teoría). También quiero contarle la realidad de lo que está sucediendo conmigo. La idea es alimentarse de ideales y mantener la bandera al tope todo el tiempo, pero siendo realista y hasta el momento mi organismo se está deteriorando rapidamente, lo que entre otras cosas no me permite caminar más que unos cuantos pasos de mi cama al baño con al inestimable ayuda de mi maravillosa mujer. La realidad es también que existe un 10% de posibilidades de mejorarme para siempre (lo que según el médico es muy dificil), un 20% que no tenga cura y un 70% que pongamos "a dormir el cáncer" con el consucuente control, pero con la gracia que a la larga pueda realizar mi vida tal y como venía haciéndola, es por eso que si las cosas salen bien, van a tener que juntar miedo porque sólo van a ver el polvo de mi rueda. Los dejo pensando en algunas cosas que me motivan todos los días, los buenos y los malos... DURO CON ELLOS (eiénte) LIVESTRONG CLAUDIO (idea janowar, gráfica teh gurú) EL POETA DEL FORO (rasa) BUENOS DÍAS CLAUDIO (aleko y cía.ltda) LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE (f.nietzsche) ENFERMEDAD CONCHETUMADRE NO SABÍS CON QUIEN TE METISTE (idea l.armstrong, adaptación cerac, osea yo c.j.smith) mi polera del club, los dibujos de mis hijas, mi mujer, sus llamados y visitas Que Dios los bendiga a todos, incluso a los que no creen en EL (que importa, si igual son buenos!)