un Biker amigo con Cancer saludenlo amigos

Tema en 'General' iniciado por aleko, 22 Jul 2007.

1. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Ánimos desde Barcelona !!!

Está claro que te rodean grandes amigos. Se merecen que pronto vuelvas a montar con ellos.

Mucha Fuerza !!!

StumpM2

2. ceracbiker

ceracbiker MTBiker desde el sur del

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos hermanos bikers,
    Sin más preámbulo, al fin llegó el día. Tantas mañanas tratando de contarles lo que ocurría, pero una biopsia es lenta. Así es, tengo su resultado. Tengo cáncer al pulmón. Qué paradójico para alguien que dejó de fumar hace exactamente 20 años y que generalmente le da a personas sobre 60 años.

Quería hacer un post aparte, pero que va, si aquí es donde se ha generado todo y quien esté interesado, lo va a buscar. Lo quería poner aparte para explicarlo mejor, porque si tengo que hablar sobre los sentimientos que afloran cada mañana cuando ávido de interés leo sus comentarios, necesitaría un foro aparte, jajaja! :lol:

Primero voy a contarles acerca de mi futuro y me van a disculpar la frialdad, pero NO hay tiempo. Tengo una esposa que es un ángel y tres hijas pequeñas por las que debo luchar, así que, que es lo que tengo. Tengo un tumor (…que es el primario) pequeñito en el pulmón izquierdo que NO vale la pena operarlo, porque los secundarios, como alguna vez ya lo había explicado se fueron a mis vértebras. Entonces, que vamos a hacer. El próximo martes, luego que termine mi radioterapia vamos a empezar con mi primera sesión de quimioterapia. Luego de eso, en 21 días, tengo una segunda sesión y 21 días después tengo una tercera, lo que completa un ciclo. Al cabo de esto, exámenes para ver si me ha ayudado o no. Entremedio vamos viendo como lo tolero también, nauseas, vómitos, caída de pelo, angustia, dolor, etc Si todo sale bien, es probable que entre la segunda y tercera sesión me manden a mi casa (…no he visto a mis hijas en todo este tiempo).
    Qué pasa si no hay progreso, hay otras drogras (…más fuertes me imagino). Digo esto, porque dada las características de mi cáncer, existe una esperanza de un 50% de “ponerlo a raya” y con alta probabilidad que vuelva, por lo que se hace necesario controlarse mucho. Para que me entiendan, el cáncer que le dio a Lance tiene un 100% de éxito si se actúa a tiempo. Yo voy a pelear por aferrarme al 50%, no por mí, yo no tengo miedo, estoy en paz; sino por todos los que quiero, mi mujer, mis hijas, mis padres, mis suegros, mis hermanos, mis amigos y Uds. Por supuesto que aún pienso en un milagro, pero debo ser realista y trabajar con lo que tengo.

Segundo, me hubiese encantado escribir este post en mejores condiciones, pero no se pudo. Quería expresarles todo lo que siento. Ayer, al parecer anticipando un día difícil (…para mi familia, no para mí, yo estoy tranquilo), no lo pasé muy bien. Entremedio me dieron una droga que me hizo muy mal, cerraba los ojos y una especia de paranoia se apoderaba de mí, lloré mucho, en silencio, pero lloré. Lo siento hermanos, pero no soy de fierro, soy un tipo común y corriente que hace lo mejor que puede. Sin embargo, en mis momentos tranquilos veía que estaba rodeado de gente que me quiere y me acordaba de Uds., de la fuerza que me dan y de lo mucho que los quiero.

Tercero, ni en todos mis sueños jamás hubiese pensado que hermanos de la madre patria hubiesen tenido algún interés por un biker que vive en “el culo del mundo”. Esto ha sido algo motivo de orgullo y que siempre atesoraré.

No puedo seguir, me duele mucho el corazón. Nadie tiene tanta fuerza como para resistir tantas emociones.
    Nunca los defraudaré.
    Discúlpenme si no puedo muy seguido.
    Hoy más que nunca…
    DURO CON ELLOS
    LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE
    LIVESTRONG

Que Dios los bendiga a todos, o quién sea en el caso de los agnósticos, TODOS Uds.son una bendición en mi vida.

Adjunto algunas imagenes actuales, mi familia, mi tricota de Club y junto a una reciente amiga medalla de oro en los recientes juegos panamericanos que demuestra que con tezon hay que salir adelante.............

Adjuntos:

3. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo amigo y suerte DIOS esta ahi arriba

4. Pat@Bike.Orbea

Pat@Bike.Orbea Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
    vamos!! a colocar todo el corazon!!!!!!!!!

Amigos NO SE LES OLVIDE QUE EL DOMINGO TODAS NUESTRAS SALIDAS... "COMPETENCIAS, SALIDAS DE PASEO...O CUALQUIER OTRO MOTIVO..." DEDIQUEMOSELA A NUESTRO AMIGO CLAUDIO!!!!

5. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    UN SALUDO AMIGO Y RECUPERATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI PADRE LO SUPERO Y AHORA ESTA COMO UN TORO .

SALUDO !!!!!!!!!!!!!!!

6. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    vamos para arriba !!!!!
    este será el mejor repecho de tu vida dale para adelante !!!!
    conocí tu Puerto Montt en 1996, y es lo más bonito que he visto por los andes del sur....
    un abrazo de un hermano argentino en tenerife
    FUERZA

7. akrapovic

akrapovic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ánimo!!

8. Estebanaguer

Estebanaguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Un abrazo,y, mucho animo compañero.

9. Marcsv

Marcsv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te recuperes pronto y puedas volver a pedalear en breve, ìensa en la bici y lo bien que lo pasa con ella, y te saldran ganas de vivir que en esos momentos son muy importantes.

10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    vamos amigo, tu puedes.
    tomate esto como un puerto.
    arriba con todas tus fuerzas

11. Robxc

Robxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos, vamos, Claudio que la meta se acerca!!

Salu2.

12. biker xoric

biker xoric senior aluminium

Me Gusta recibidos:
    0
    animos y adelante espeo qu pronto vuelvas a cabalgar con la burrita.
    salu2

13. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos animos y que se recupere lo antes posible

14. pedalejant

pedalejant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien, la salida de hoy domingo te la dediqué subiendo a mi Santuario particular.
    Por esta vez, preferí salir solo, dedicártelo y, sobre todo reflexionar:

Subía despacio, con poco recorrido aunque ritmo uniforme, pero pensaba muy rápido...
    Con la mirada entre el manillar, pensando, ...
    Pensé en tí, en tus hijas, en tu família, en tus grandes amigos, ...
    Pensé también en los míos, ...
    Y seguí subiendo, solo, tranquilo, en paz, pensando en tu momento...
    No recuerdo haber subido a esta cumbre de ésta forma, sin pulsómetro, sin cuentakms., sin prisas, sin esfuerzo...
    Simplemente pensando...
    Las piernas las sentí ligeras y seguí hablándome a mi mismo...
    Y todo lo que en mí escuché fue esperanza, futuro y felicidad.
    Al final sin darme cuenta estaba arriba.

Y pensé:

La Subida te la dedicaré para hacerte llegar los mejores augurios...
    pero la bajada...
    La bajada me la guardo para hacerla juntos algún día recordándote éste momento con felicidad.

GRANDE CLAUDIO

15. katanga

katanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo compañero lucha. lucha y lucha, piensa en positivo....todos estamos contigo. Un abrazo.

16. Pakinosprinter

Pakinosprinter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo compañero de fatigas, te enfrentas a otro puerto mas en la vida, tranquilo, lo superarás igual que a todos los que te has enfrentado. Ánimo.

17. pedalejant

pedalejant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

18. aleko

aleko Chile Al sur del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi granito de arena ya dio su efecto mil gracias amigos a todos por los saludos a mi amigo claudio ...
    pedalejant que quieres que te diga as sido de gran ayuda en todo esto un gran abrazo a la distancia

19. alfredo conor

alfredo conor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te mando todas mis fuerzas para que te recuperes ya mismo un fuerte abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. pedalejant

pedalejant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :wink:

Por cierto el otro ayer investigando me encontré entre otras sorpresas (una de ellas que no colgaré para salvaguardar tu honor de promesa del cante...) la siguiente:
    [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=hdhCTw-3N-Q[/YOUTUBE]

GRANDE CLAUDIO:bye

Compartir esta página