Ánimo muchachote, que tenemos que subirrrr y bajar muchísimas sendas, pistas forestales y trialeras. Seguro que alguien espera que le de prestes una cámara o alguna herramienta cuando se haya quedado tirado en el monte. Ánimo campeón.
Este va a ser el puerto más duro de subir....pero acuerdate de todos los que pensaste que era imposible escalar sin poner pie a tierra y al final los conseguiste. Animo y a ponerte sanote.
otros ciclistas como amstron,alberto contador,etc lo han superado. mucho animo compañero y se fuerte,estamos contigo
CITA(BUNGLES @ Aug 8 2007, 04:24 PM) Hola a todos! hable con Claudio hace un momento y me pidio que les expresara que a salido excelente su primera sesión de Quimio, .....esta muy feliz con mucho animo, el positivismo por las nubes en principio tubo algunas reacciones como ardor y similares pero que pasaron rapidamente, tambien me conto que los examenes confirmaron que los problemas de coagulos en el cerebro producto de unos medicamentos fueron inofensivos por lo que no hay de que preocuparse, espero ayer a su mujer con la grata sorpresa estar caminando (fue muy emocionante para el), esto ayudo mucho y como repito esta muy feliz, muy, pero muy agradecido de todos, ojalá pudiese transmitir lo bien que se escuchaba y a cada uno (como es su costumbre ) agradecer toda la energia que siente............en 21 dias mas viene la 2 sesion y de ahi 21 dias para la tercera y ultima, todavía esta sin visitas pero puede conectarse cuando su PC lo permite (debe comprarse un mac este Claudio ).......asi que eso, todo va bien, espera que lo cambien de sala ya que tiene un vecino paciente medio loko que hace atados...........gracias a todo por el apoyo y sigamos poniendo energía a que siga saliendo todo bien...............un abrazo a cada uno! fuerza hermano!
Ánimo campeón, a seguir dando pedales, con optimismo e ilusión seguro que pronto vuelves a rodar con tus amigos por las montañas!!!!!!
ánimo Claudio!! éstos malos momentos pasarán pronto y volverás a pedalear recuperado al 100% vamos! fuerza compañero!!
amigos ...les cuento ...mi amigo claudio hoy nos envio una foto con su nuevo corte dee pelo http://www.bikemontt.cl//index.php?showtopic=17446&st=840&gopid=265063&#entry265063
La vida es dura. Siempre pone zancadillas cuando mejor estas. Pero en esos momento es los que hay que pelear con todas las fuerzas. Amino compañero. Siempre vuelve la calma después de la tormenta.
Soy de Zaragoza, tengo 25 años y sólo te digo que la gente como tu que lucháis sois los que mereceis la pena y haceis grande el deporte, pero todavía más grande la vida. Un abrazo compañero