un buen cortado donde los haya... jajaj

Tema en 'Freeride' iniciado por mingu, 24 Feb 2007.

1. rubop

rubop rubop biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego os quejais de se se fisuran las bikes... que se parten...

2. no_me_banean_casi

no_me_banean_casi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me quejo , mientras cuides la bici , puedes hacer planazos y de todo , que no la partes, ahora , si no la engrasas , ni la limpias de vez en cuando , se te pasan los tornillos de rosca y pasas hasta el culo... pues si , la bici se rompe

3. mingu

mingu ...

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la bici miro que este todo bien antes de salir de casa, y si le tengo que tirar y caer en planazos que sea ahora que aun queda mas de medio año de garantia!!! jajaj
    el cortao este despues lo intente hacer mucho mas lento... casi me la pego de lo lento que iba jjajajaja

4. S.A

S.A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen salto tio. Pero a sio un planazo espectacular XD

5. LunatiKo59

LunatiKo59 [PlundeRadictO]

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja q wapo!! xo haberlo hecho la recepcion 2 metros o mas, mas alejado!! q sino hay q pillarlo casi parao.... jajaj xo esta wapo

6. mingu

mingu ...

Me Gusta recibidos:
    0
    el proximo dia, se mueve la recepcion y se salta maas!!!!!!!!!

7. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    6
    no_me_banean_casi:
    yo no me quejo , mientras cuides la bici , puedes hacer planazos y de todo , que no la partes, ahora , si no la engrasas , ni la limpias de vez en cuando , se te pasan los tornillos de rosca y pasas hasta el culo... pues si , la bici se rompe

pd: tú eres tonto verdad?
    1- un cuadro se fisura por goltes, vibraciones y por defectos de soldadura.
    2-Sino cuidas la bici (y supongo que te refieres a engrasar y limpiar, porque alomejor eres capaz de taparla por la noche y tal...) lo que pasa esque se engarrotan los rodamientos, que se te partira la cadena, que sufriras un desgaste prematuro de los omponentes, PERO NO SE TE PARTIRA EL CUADRO!!
    3-Un tornillo en la bici difícilmente lo pasarás, pasarás la rosca donde va el tornillo (porque acostuma a ser de alu) y si la pasas es porque has ejercido demasiado par de apriete.
    4-Aprende algo antes de hacer estos comentarios.

pdd: Mingu a ver cuando vamos al cortado este que le tengo ganas.

8. KAOTIC

KAOTIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El Cortado Est Wapo Pero Un Poco Mas Y Te Comes La Potencia Y Manillar Jajjaja. Bien Exo Ya Veras Como El Cuerpo Con El Tiempo T Pide Mas

9. pau_9216

pau_9216 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen cortado ;)

10. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    mira mi firma por favor xDD

11. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    colega creo ue en una cosa te has confundido POR UNA VEZ VOY A DEFENDER AL NO ME BANEAN CASI xDD si no engrasas los tornillos estos se trancan al cuadro y se quedan pegados.
    Con la consecuente causa que al no flexar cuando el cuadro se mueve pueden facilicimamente pasarse en la presion de apriete del tornillo y rajar un cuadro como una naranja.
    Sino dile a un tio que tenga un cuadro de carbono si te aprieta un tornillo sin una llave dinamometrica.

y buen rollo no se peleen!!! ******! xD

12. Gustin

Gustin Señor del minio

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde esta eso mingu? poligono d reus ?

13. marcn_72

marcn_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un poco viejo el post... si esta en el polìgono del cementerio por alli anda

14. jairo free

jairo free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta ben

15. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    k planazoo!!!

16. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    anda que menudos luces hay por aqui...jaja, a cual chorrada mas gorda...xD

empezando por "no me banean casi" y siguiendo por "eliezer"

que es eso de que si aprietas un tornillo partes un cuadro?!?!!

y claro si no los engrasas ni los limpias el cuadro lo partes seguro....jajjjjajjaajajja

****, yo flipo. el cuadro como bien han dicho por hay, lo partes por fatiga del material, pequeñas fisuras, soldaduras defectuosas o burradas como la del video, o tambien como el forero isaac que troncho un heckler por meterle mas horquilla de la que debia.

que si no los engrasas se atrancan?!?! pos tio eso solo te debe de pasar a ti, o nose, porque lo mas parecido que conozco es que se oxiden y cueste un poco de quitarlos, pero de hay a que se atranquen por no engrasarlos, pos va a ser que no...

conozco a mucha genta que monta en bici, y te aseguro de que ninguno engrasa los tornillos antes de salir o antes de una carrera...xD

17. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

**** por mas que lo leo no le encuentro sentido a esta respuesta...jaja, como te han dicho por hay eres tonto??

jajaa, no es que me quiere meter contigo, pero esque eso que as dicho, macho...jaja

osea que segun tu cogemos una bici de carretera, la cuidamos, al engrasamos, la limpiamos y tal, y ale a tirar planazos de 5 metros, noo??jajaja

cuando pasas los tornillos de rosca la bici se rompe...menuda reflexion majo, jaja, tengo un par de tornillos pasados, no de rosca, si no la cabeza de allen, que la jodi, y sabes ningun problema....sabes otra cosa, en la carrera de la pinilla la mitad de los entrenamientos y la manga, las corri sin la araña de diereccion, (sabes lo que es, no??) pues mi bici sigue hay enterita sin ninguna fisura y sin partiseme nada...

osea que esas conjeturas que tu haces basadas en la teoria de la mantequilla, pues ya me diras tu si le encuentras alguna explicacion, porque lo tuyo no es normal...

salu2

18. K_ram!

K_ram! Invitado

El video del cortado de la oreneta tambien esta muy guapo.

19. no_me_banean_casi

no_me_banean_casi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor me callo..

Compartir esta página