Un buen cuadro(proper) por menos de 170 euros nuevo?entra!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por potrovlc, 7 Jul 2008.

1. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dios, esta guapo esto. juas juas juas. xD

2. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosss pero queréis comprarlo de una **** vez malditos obsesos del peso??????
    Esta nuevo y es de 21" luego andáis preguntando que tenéis que cambiar...
    2.6 kg os parece mucho? ***** uno normal pesa sobre 2.200 o 2.300 pero siendo de 20.5, este está mas que bien....

3. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    (L)(L)(L)
    jajaja
    Dejarme la pasta,y vereis como soy "antimodas"..jajajaja

4. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    2,6 mucho peso?hace cosa de dos años,2,6 era un cuadro ligero y molon,y ahora solo es un cuadro,si quereis tener una bici de 10 kilos,y que se os joda todo,ok,como mola eso de tener algo ligerito,luego pondreis "noseke peta","bielas fisuradas",esa es la razón de las estupidas moditas.
    Yo,antes de gastarme por ejemplo 260 euros,en un cuadro que pesa 2,400 kg,me pillo este que cuesta 130, y con los otros 130 que sobran,me aligero eso 200 gramos.
    Y envedé usar esa pasta en una sola pieza,me gasto 260 en 2 o 3 piezas...

5. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola? ascentral paga algo en este foro?? si es asi me callo pero si no porque no se cierra este post ya?? cerrais el de 360 de la kedadada que es mucho mas interesante y este no??

pufff

6. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga baaa!
    Que ******* tengo yo que ver con Asecentral?
    Si quieres te digo por mp mi nombre real,y buscas,haber si tengo algo que ver,por que aunque sea Valenciano,ni si quiera conozco a Bjorn en persona de hablar y tal,tan solo de vista.

http://www.alternativesportsevents.com/cont1.htm

Me da muchisima rabia,más quisiera yo tener que ver algo con una tienda,es uno de los trabajos que más me molaria...

salu2!

7. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me importa 0 el que tu tengas que ver o no,igualmente le estas haciendo publicidad

8. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Publicidad NO,pongo esta oferta que esta de lujo,entonces nest,cuando tu dices algo de empire,tambien es publicidad?
    publicidad entre bikers no pasa nada,de tenderos a bikers,si,al no ser que tengas algo hablado con el moderador/admin.

9. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0

la ruespuesta mas hacertada en estos casos es la siguiente:

:risa

10. danielcunit

danielcunit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬

Si tuviera pasta lo compraba ya! Bueno igual me esperaba a mañana, que como nadie lo iva a pillar hoy, bajavan mas el precio xDD

PD: Y ahora, alguno que habra visto este post, mañana ira corriendo a comprarse su super bmx Decathlon, que por experiencia os digo, qe es una pua.

Salu2

11. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** nadie lo pilla? pero si es una ganga !!!!

Ojala fuese de 20,5 y negro os juro que ya no estaria ally

12. Evox-3

Me Gusta recibidos:
    1

Tienes algo contra potro? porque ya no es la primera vez que le contestas de una manera muy educada.

A, para tu informacion las vainas si doblan y solo porque a ti no te haya pasado no significa que no le pase a nadie mas. Si llevases mas tiempo en el foro te hubieras enterado:

PD: Mas vale callar y parecer tonto que abrirla y demostrar que lo eres

13. Evox-3

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si sabes de que estas hablando porque no lo compartes con nosotros?

A, que tiene que ver que un cuadro de serie y que sea malo?

14. bmxrider3000_xevi

bmxrider3000_xevi Fixie rider

Me Gusta recibidos:
    53
    ya ves si doblan las vainas xD las e doblado 4 o 5 veces xD

a si tios ya cambie el eje i todo desoble las punteras i tal i ahora esta nueva,nueva jaja

15. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero.....
    Este post no era del cuadro Proper?
    Como desvariáis....
    Y si cuanto mas caro mejor lo sabemos todos pero si te venden una bici con mínima garantía de calidad no deberían doblar las punteras, porque lo único que consigue la empresa es que la gente piense que todos sus cuadros sean igual de mierdosos.

No os enfadéis cuchifritines míos ^^

16. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre que dices algo,es para ir en mi contra,aunque no lleves razón en nada.

Aunque te duela mucho que sea un forero que segun tu la gente que lleva montys ya son inferiores o algo(tu as tenido monty recuerdalo) no por que la peña monte bien,o lleve una bmx tope guay con sus cositas de marca tal y tal..son mejores,eso te lo digo yo.
    sin ir más lejos,javi egido,un chaval de aqui del foro,antes no tenia ni si quiera bmx,y que ******* me importa eso?hoy por hoy es de los mejores tios que e conocido,tambien te recuerdo que hector,alex,diegales,han tenido montys y e pasado temporadas que me lo pasava de lujo con ellos,y nos ayudabamos en lo que podiamos,pero bueno,tu fijate en lo cara que sea la bici,para ir con el y decir: "mi amigo de los states tiene noseke y le va bien hahahah"
    Las apariencias engañan.

Ahora al tema peso,y resistencia.
    El cuadro de tu wtp es un cuadro de bici de serie,que más puedes pedir? si se te dobla es por que por ese precio nose que modelo sería,ni cuanto costaria,pero sobre 700 euros no?
    Por ese precio tienen que pagar(mano de obra,material,diseñadores,envio a la tienda,lo que se lleva el tendero,más el envio del tendero(que obviamente aunque no lo cobre,como algunas tiendas,de algun lado sacan la pasta,no lo van a dar por tu cara bonita).
    Tú tienes un cuadro que pesa 1,9,pero te aseguro,que el fited que pesa 5,4 libras,resiste más que el tuyo,no compares cuadros de serie,a cuadros echos con más "cariño" tiempo,geometrias..etc..

Me gustaría saber que tienes en mi contra,por que no se yo,no te tengo en el messenger,en la vida te e mandado un privado..
    ahhh ya se lo que te pasa,te jode que no me gusten las moditas estupidas y me meta con tus piezas supermegaguays que para el uso que les das,con la mitad del cuadro y piezas que tienes vas sobrado.

Haz el favor,y no demuestres la poca inteligencia que tienes,y si te crees guay por meterte conmigo y venir a *****,creo que no eres mas machote ni nada,aprende de alguno de tus colegas de urbandestroy,que si no les gusta el foro,no vienen a *****.

Au

Compartir esta página