Un buen Culotte, por favor!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Tassajara, 4 Jul 2017.

  1. Tassajara

    Tassajara Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todas!!

    Sabéis de alguna marca de culotte que sea bueno? Para rutas de unas cuatro horas? Gracias!!
     
  2. Tassajara

    Tassajara Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Córdoba
    UY!! Creo que puede que haya escrito el mensaje donde no debo!! :eek:
     
  3. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Gobik abdolute

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    hoko taka va muy bien .
    Cualquier assos es buena opción ( caros eso sí)
     
  5. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    385
    Endura fs260 pro sl y castelli endurance

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     

  6. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Mira el que le he comprado a mi mujer.....
    CULOTE PEARL IZUMI PRO PURSUIT MUJER
    http://www.somosbikers.com/comprar-culote-pearl-izumi-pro-pursuit-mujer
    En esta web lo tienes de oferta....Para que te hagas una idea en Deporvillage.com lo tienes a 134€ y en esta que te digo a 83€
    Yo tengo el de chico y utilizo un sillin de carbono en la flaca y ni me entero.
    Enserio que vale la pena.
    Un saludo.
    culote corto pearl izumi pro pursuit mujer.jpg
     
  7. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Hola !

    Para mi no hay otro como Assos, las badanas S5 y S7 pero todo es cuestión de gustos, hace muchos años que solo uso esa marca y todos los anteriores que probé en aquella época al menos en la gama de mujer no estaban a la altura

    Ahora te puedo decir que hay badanas específicas de mujer en bastantes marcas pero acostumbrada al confort , la suavidad y traspirabilidad de las badanas de Assos no me he arriesgado a cambiar, bueno, he invertido en un culotte Rapha de la gama Core porque me salía muy bien de precio, y quería probar hace tiempo un culotte Rapha del que hablan muy bien, pero lo he hecho en la gama más básica y estoy segura de que no será comparable, aunque a veces podemos tener gratas sorpresas, ya os contaré impresiones más adelante en cuanto lo use con alguna ruta larga, que ya será en septiembre octubre porque el tejido es más tupido que el tejido de Assos y para las temperaturas y humedad del Levante de la península lo veo demasiado abrigado

    Ya nos cuentas más de tu búsqueda, lo quieres con tirantes, de cinturilla , corto, largo, pirata..
    Suerte!
     
  8. MeneOner

    MeneOner Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Naron
    Buenas te cuento cuales tiene mi novia

    -Un culotte basico que cumple (segun ella jaja):
    http://www.wiggle.es/culote-corto-con-tirantes-dhb-blok-camo-para-mujer-1/

    -De este destaca que los tirantes sean algo mas abiertos para que no moleste en el pecho y la badana cumple sobradamente:
    https://shop.mavic.com/es-es/culotte-c-tirantes-sequence-c3532.html#1028=3283

    -Con este Giro esta contentisima, buena badana, facil para ir al baño y le permite no llevar sujetador
    http://www.giro.com/eu_en/products/women/apparel/shorts-tights/w-chrono-expert-halter-bib-5-1.html

    -Recientemente llego la ropa de nuestro club y al ser la unica chica tubo que coger culotte de chico, pero de momento encantadisima. Y creo que existe el equivalente de chica
    https://www.castelli-cycling.com/Pr...con-o-sin-tirantes/VOLO-BIBSHORT/p/451700817P
    Y este creo que seria el equivalente:
    https://www.castelli-cycling.com/Pr...in-tirantes/VELOCISSIMA-BIBSHORT/p/451504617P

    -Y llegamos a su favorito (y el mio tb), es un mono completo pero tambien existe la opcion de culotte y maillot sueltos:
    https://www.morvelo.com/womens-kriss-kross-mono-speedsuit.html

    Como dice la compañera de arriba los de Assos son espectaculares, pero claro, los dineros jaja
    Pegale un vistazo a la web de Domenica, que tiene cosas solo para vosotras de otras marcas no tan habituales como Machines for freedom, Isadore, etc.

    Un saludo ;)
     
    Última edición: 12 Jul 2017
  9. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    El Giro que comentas @MeneOner es una interesante opción, alguna vez he tenido tentación de comprarlo porque debe ser comodísimo en el caso de ir al baño

    Buen resumen de opciones !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Etxeondo hace unos espectaculares y los tienes en versión chica. Tengo un Kom y un Rali. La diferencia, a parte de los materiales está en la badana. EL rali tiene la urraki que es súper cómoda. El Kom viene con la Gain que es perforada y dicen que ventila más. Las dos son cómodas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ciclosaurius Rex

    Ciclosaurius Rex Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    4
    Castelli !!!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  12. franeto

    franeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    771
    Ubicación:
    Puerto Real-Este
    Hola. Hay muchas marcas buenas. Etxe-Ondo, Castelli, Specialized, Santini... tienen badanas muy cómodas y son de calidad.
    Luego hay otros más baratillos, de menor calidad, como Eltin, que no están mal... pero no llegan a la calidad de los anteriores.
    En Semar, en Granada, compramos la semana pasada uno muy bueno de mujer, a muy buen precio. Specialized, por sólo 42€. Están liquidando ropa de verano. Yo pillé un maillot Etxe-Ondo por 20 pavos... y es comodísimo.
     
  13. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
  14. Natalia Huertas Pozo

    Natalia Huertas Pozo Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Béjar
    a mi la verdad que las marcas que mejor me han ido son Gobik y sporful. Castelli y scott me hacen yagas, pero es muy personal. Lo mejor es probarse y elegir con buena tecnologia de badana
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. belenrb

    belenrb Novato

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ES
    Hace tiempo de este hilo.. pero es q vuelvo a estar x el foro.. habeis probado los d btwin?? (Decathlon) estoy contentísima con ellos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Koprintz

    Koprintz Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2019
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Mi chica tiene el Etxeondo Olaia y está encantada con el
     
  17. cbd82

    cbd82 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    75
    Me interesa saber a raíz del comentario que has puesto.

    Ultimamente mi chica me esta acompañando en algunas rutas (20-30km) y veo que lo que antes era una vez al mes, ahora casi semanalmente se viene conmigo. Me adapto un poco, ya que hago rutas algo más largas, pero viendo que se está enganchando, merece mucho la pena.

    El tema, que me enrollo, es que ella actualmente va con un culotte basico de Decathlon, de la serie 100 (la mas baja) y quiero comprarle uno un poco mejor. Creo que con este cambio va a ganar infinitamente en comodidad, y le va a ser más agradable el rodar. El caso es que tengo un cheque descuento de Decathlon de 15€, y quería aprovechar algun culotte de chica que pueda ser mejor.

    He visto alguno de la serie 500, ya que preferiblemente le quiero regalar un culotte corto y sin tirantes, y no se si éstos de Decathlon son mucho mejores, o si hay mejores opciones si cabe. Al final, estoy buscando algo económico pero de cierta calidad, para rutas de 2-3 horas y que no se me vaya más de 40 euros o así, que esta crisis nos ha dejado un pelin tocados.

    Saludos!
     
  18. aaron37

    aaron37 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Beasain, Pais Vasco
    Si quieres del Decathlon mírate SOLO los de la marca Van Rysel, los hay con y sin tirantes para mujer.

    Para mujer no lo se pero para hombre tengo bastante ropa de ellos y me parece un golpe en la mesa en calidad/precio.
     
  19. cbd82

    cbd82 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    75
    Habia visto este de Van Rysel que parece uqe tiene buena pinta. Ire a verlo en persona a la tienda para ver sobre todo el tema de elasticos y calidad de badana, pero por precio me cuadra bastante.

    https://www.decathlon.es/es/p/culot...sin-tirantes-mujer-van-rysel-edr/_/R-p-307857

    Tengo un antiguo BTWIN que es, por nomenclatura al menos, de la misma serie 500, de los de la badana azul, y por 30 y algo que me costó, estoy encantado con el resultado.
     
  20. aaron37

    aaron37 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Beasain, Pais Vasco
    Ya comentarás.
     

Compartir esta página