1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un buen diaa

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por gerar ksada, 26 May 2007.

1. gerar ksada

gerar ksada freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    salimos yo i antony boni de reus, queriamos ir a hosìtalet del infant(para los que no lo sepan para ir a hospitalet desde reus hay que canviar de tren en tgn) salimos pa tgn i en teoria teniamos que estar a las 4 para cojer el tren de las 4 i 5 que va hacia salou (donde haviamos quedado con unos amigos para ir para alli) i perdemos el tren nada, a esperar el proximo que salia a las 5:38 mientras nos vamos a la half un rato, volvemos i el tren llega a las 5 50, lo cojemos los de salou ya estaban en hospitalet weno el tren va tirando ( muuy lentoo) para en port aventura, salou, cambrils, despues de cambrils para en montroig del camp pero nose porque no para i va directo a hospitalet i cuan esta apunto de parar se oye lo de siempre : tin tan tin proxima parada montroig del camp ( osea se equivocan) i nosotros que no nos lo conocemos pensamos que hospitalet era la siguiente cuando era esta... llegamos a la siguiente, la cinta ni suena i le preguntamos a una señora si eso era hospitalet i nos dice que hospitalet ya la habiamos pasado, que se habian equivocado i nosotros nos cagamos con los de la renfe... y bueno que llegamos a l'ametlla de mar.. no sabiamos ni que existia, y nos encontramos sin dinero ya en medio de un pueblo que no conociamos de nada, sin tren, sin nada el proximo tren llegaba a las 19:15, nos vamos a hacer un poco de street por alli y a las 7 15 llegamos a la estacion (yo con los pantalones rajaos) i el tren llega a las 19:35 i no arranca, son las 20:00 i el revisor nos dice que el euromet a atropellao a una persona y la a matado (normal para no matarla...) i que estaremos unas horas alli parados, pasan 5 min i se va hasta hospitalet a esperar alli total que son las 20:30 i estamos en hospitalet, al final llamamos a mi padre que nos viniese a buscar, demasiado para una sola tarde... xd i bueno mientras esperabamos nos hemos ido al campillo (donde queriamos ir toda la tarde) 5 minutos i ia nos marchamos... mañana volveremos aver si hay menos problemas.. resumen muuucchhoo rato al tren muy poco montar y en una misma tarde nos hemos ido a un pueblo que no conociamos de nada, perdemos un tren y atropellan a una persona... bua weno solo queria compartirlo con vosotros xd ahora me rio mucho jajja perdon por el super tocho xd

2. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    **** peazo historia,os ha pasao de todo

3. karlos freerider

karlos freerider ѕтя&#11

Me Gusta recibidos:
    0
    no te as aburrio esta tarde vamos jaja

4. Kastle

Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

Me Gusta recibidos:
    0
    casi ná...mañana pisa to las mierdas que encuentres...xDD

5. the_king

the_king Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    juasjuas eso es alo que yo llamo un buen dia!!! jajajajjajaja xDDDDDDDD

3nga salu2!!!!!!

6. Jorge-Dirt

Jorge-Dirt sapo jumper

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ke weno!
    y menuda tard! aver si no se repite!

7. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    oye gerar,en hospitalet del infant hay un campillo? yo esqe voy mucho a un camping que ta al lao y si hay alguno cuando vaya me llevare la bici.

8. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que lio, gerar si alguna vez vais a lametlla o a lampolla (que esta muy cerca) dimelo que podria venir.

9. geder

geder novat@

Me Gusta recibidos:
    0
    viva renfe!

XDDDD

10. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabajo en renfe k pasa?
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11. nil_93

nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja k ******!
    io estube en el dirt de l'hspitalet i lo unico k no me gusto esk se avia de saltar en suvida.

12. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    gerer esta tarde hay dh, a las 5 y algo en casa el pere de castellvell....si eso..subir.....dewwwwww

13. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaa,pues ya sabes tio,cuando llueva y no puedas salir con la bici,escribes una novela,jaja!"!!

14. gerar ksada

gerar ksada freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    xdxd mateo en hospitalet hay un campillo no muy grande hay 2 ristras una de 2 saltos pequeñitos para escalfar i una con 3 normales nose la rampa debe medir 1,60 o asi mira es lo mejor que hay cerca de reus xd cuando vuelva ya pondre fotos
    pd: hoy no ha habido ningun problema, i solo me la e pegado una vez xd

15. gerar ksada

gerar ksada freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    pongo una foto hecha con el movil

Adjuntos:

Compartir esta página