Esto es como el famoso ciclista fantasma.. Al final el deporte es horas de entrenamiento, no hay truco ni misterio. Si este fulano sube todos los días ese tramo en concreto será mejor que alguien que pasa por ahí la primera vez, por mucho que esten globalmente más en forma. Ha entrenado más y lógicamente se nota. Es como si me decís que un atleta aficionado de 100m deja atrás en su distancia a un profesional de los 10.000 m. Pues claro.
Totalmente de acuerdo, además hay un detalle que no se cuantos se han percatado, altitud.... y lo acostumbrado que esta a dar pedales en ese terreno del abuelo marca una diferencia importante en contra del desgaste y falta de oxigeno de los triatletas... ese abuelo tiene que tener un VO2 Brutal jajaja... eso desde fuera y mirando la bici no se ve claro...
Claro...es igual el vigor de dos chavales jóvenes,entrenados,y que muy posiblemente lleven una dieta muy cuidada, que un señor ya entrado en años y al que se le ve bastante "trabajado" (no hay más que ver su "equipación" y el tipo de bici que lleva)...y lo del hipotético tute que lleven los chavales no me dice realmente nada...pues tampoco sabemos el tute que llevaba previamente ese hombre...que la agricultura también es dura...
Y que el señor sea mayor y viva en una zona rural tampoco me dice ni que sea agricultor ni que venga de arar a azada 12 hectareas... insisto; estamos juzgando una globalidad en base a un detalle, esto no es mas que un hecho anecdotico fruto de mil variables que desconocemos. ¿Que resulta vistoso y curioso...? Pues vale, pero de eso no pasa. Si lo acontecido fuese una humillacion o significase algo, yo podria afirmar que soy tan rapido como Fernando Alonso, porque una vez hace años coincidi con el al lado en dos semaforos seguidos. Ahi queda eso... soy un figura. Hasta luego.
Yo si no llega a ser por los semaforos igual tambien le gano... pero en coche... ahi queda eso. Igual el hecho de que no estuviesemos en circuito y nadie estuviese compitiendo tiene algo que ver con el resultado, pero de esa corta experiencia se puede concluir que somos igual de rapidos... Punto. No escarbeis mas que me fastidiais. Hasta luego.
Soy Español... ¿a que quieres que te gane? ....tu ve compitiendo... a tu aire vaya... un día de estos te pillo en plena carrera y te gano... te darás cuenta cuando oigas mi versión.
El muro de la muerte... jajajjajajajajjaja No se lo cree ni el que lo escribio. Bueno... el que lo escribio si se lo cree porque probablemente no tenga ni idea de lo que ha escrito.
Si la hay... en la cabeza de quien no sabe matematicas y no se da cuenta de que eso es una pendiente constante del 20% o en caso de saberlo, no ha subido jamas en su vida un tramo con esa pendiente. Asi cuadra cualquier cosa.
Todo atrevimiento en internet a emitir cualquier comentario nos expone a salidas de tono como la que me regalas en modo gratuito chikitin... de nada...
Que va... Es como si un Ferrari se ve adelantado por el saxo y lo pone en Facebook como una derrota sabedor que esto dará repercusión a su particular reto de bla bla bla... el del saxo puede que le saque alguna renta pero por el momento... pasaba por ahí como todos los dias.
Ya que son triatletas reconocidos y tal y cual y gracias al buen hombre el vídeo se ha hecho viral, le podrían a ver pagado una bici nueva o mejor una moto para que a sus 60 y pico años suba los sacos más comodo que estará hasta los huevos de la cuesta todo los días. Yo creo que eso mínimo a colaborado en el vídeo espero que de alguna forma se lo hayan recompensado. Por cierto esa bici allí seguro que es una miseria y aquí la vendemos como clásica por 250 euros negociables.
Dos chavales que están haciendo una proeza, cuelgan videos para compartirlos con sus seguidores (16 por el momento) alguien comparte uno de ellos, haciéndose viral, y aquí os montais unas películas impresionantes. Lo que me parece más curioso, es que probablemente muchos no tengáis ni idea de quienes son ni por que lo hacen.
No,si yo no estoy juzgando nada,ni diciendo que el abuelete debió competir en Rio...solo digo que dos mozalbetes bien equipados y entrenados no han podido seguir el ritmo de un señor mayor con una bici que (casi) nadie en Foro MTB diría que es apta ni para ir a la panadería de la esquina...