hombre si es de carbono o titanio me lo pienso. hay que ver cuanto nos quiere nuestra querida alcaldesa
ese chip es capaz de llevar hasta gps integrado para saber donde estais en cada momento; jejeje... UN SALUDO!
No es por nada ehh pero me parece absurdo tu comentario de que en valencia los parkings de los hoteles tienen un coste, tanto que dices que conoces los hoteles, en madrid son gratuitos? te pongo ejemplo de una cadena Accor ( NOVOTEL , IBIS etc ..) en que son de pago aqui en valencia como en madrid .... Puente la paz uno de ellos. saludos .
Esto... primero... Ibis (o la cadena Accor) cobra (casi) por todo. Suelo hacer ultimamente muchos viajes por España y la ventaja que tienen es que son bastante baratos y permiten animales de compañia en las habitaciones (previo pago). Y no será la primera ni última vez que me aloje en esa cadena de hoteles... Por poner un ejemplo NO Generico, Campanile NO suele cobrar parking, aunque ahora están empezando a cobrar por animales de compañia en sus instalaciones. Y si, tanto en Madrid como en Alicante como Murcia así como en otras ciudades, muchos hoteles ofrecen este servicio de forma gratuita. Ahora bien, te daré siempre la razón si hablamos de hoteles algo céntricos. En los alrededores (que es donde suelo mirar casi siempre), es... Pero esto... ¡¡¡¿¿¿Qué carajo hacemos discutiendo de hoteles cuando simplemente lo comenté por la forma de sacar pelas???!!! este NO es el debate de este post... hablamos de que Valencia quiere introducir un chip que, posiblemente, sea el inicio de cobrar impuestos "varios" a este medio de locomoción... Y esto puede dar pié a que muchas otras ciudades hagan lo mismo. Y me importa un rábano quien esté gobernando... TODOS son la misma escoria y lo único que miran es cómo sacar pelas para pagarse sus dietas, salarios estratosféricos, tarjetas de crédito corporativas,... Yo sólo nombré de pasada el tema hoteles porque me fue practicamente imposible encontrar un alojamiento (en ciudad y alrededores) en esa ciudad que no cobrase por un parking sobretodo exterior (los interiores los entiendo)... y a lo mejor, pequé generalizando esto en que en Valencia se cobra por todo. Si es así, perdoname pero esa no era mi intención... comenté un hecho muy reciente y no he sabido explicarlo
espero que hagan chips de gama alta ultraligeros a ver si me gasto 250 euros para bajar 90 gramos mi bici y me la van a aumentar de peso ellos¡¡¡¡¡ jajaja