un chollo en scalpel 2000..

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 6 May 2007.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pues hablando de scalpels,yo recibiré una lefty a estrenar dentro de nada,y antes de usarla,quizás venda la bici entera y con la lefty a estrenar.Lo comento por si conoceis a alguien que tenga en mente comprar una cannondale scalpel 2000 ya que de venderla ,la mía llevaría una lefty de carbono a estrenar.todavía lo estoy sopesando,pero creo que si la vendo es muy interesante para mabs partes,vendedor comprador.No lo tengo claro todavía,es una decisión difícil ya que es de las pocas bicis en las que tengo duda al vender(si no no hubiese sido la segunda que llevo),así que mientras lo pienso y me llega la horquilla nueva,antes de sacrala de casa,estoy meditando eso.50% a 50%.El que esté interesado o conozca a alguien que tenga pesando en comprar una scalpel puede calentarme la cabeza.
     
  2. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    ????????? lo que ????
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues eso,venta de scalpel 2000 usada con lefty a estrenar.no es fijo,porque no se si la venderé,pero me gustaría saber si hay alguien interesado y valorar la venta y poner todo detallado,componentes,precio y la lefty nuevecita con sus papeles.Si me mandan un privado genial ya que si me decido pongo el anuncio o bien hablo con los interesados.
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    veo que sigues indeciso, si quieres mi opinion disfruta de la bici un tiempo, para venderla o malvenderla siempre hay tiempo,
     

Compartir esta página