***** acabo de leerme todo el hilo y tengo la suerte de ya poder verte hasta escribiendo. MUCHO ANIMO CAMPEON. Te quedan muchos kilometros que recorrer.
Muchísimos ánimos desde tierras de Lérida. Pronto, muy pronto saldremos todos juntos con la flaca a celebrar tu recuperación. Felicitarte por tus huevos. Adelante!
Gracias a ti campeon No pense el dia que abri este post,que tendria tanta carga emocional ,todos los accidentes son una verdadera desgracia,pero en tu caso con la narracion de tu compañero y despues con los miles de mensajes de apoyo,han hecho visita inevitable diaria a este rincon para ver tu recuperacion y darte animos . Vaya desde aqui mi mas sincero empujon para que dia a dia des un paso adelante en tu recuperacion.Animo amigo Juanjo Pedro .Asturias
buenos días,Quiero dar las gracias a mano sin su ayuda hubiera sido diferente y mandarle ánimos,psicológicamente se que lo paso mal,animo campeon
Juanjo, mucho ánimo. Y una gran alegría leerte. Eres un campeón con mas ******* que el caballo Espartero, ****. Mucha suerte con la recuperación y paciencia, que la contrarreloj que has empezado es larga. Por cierto, recuerdos del fisio que te atendió en el 12 de octubre que es amigo mio.
Gracias ,fue muy emocionante cuando me entere,que fuerte y cuantas fuerzas te aportan estos detalles,el colectivo ciclista debe de estar unido somos vulnerables y solo con nuestra unión lograremos el respeto,saludos y abrazos
Me alegra poder leeerte Juanjo, yo fui uno de los muchos que en la Perico subiendo canencia comento , el otro dia en este puerto un coche se llevo por delante a un chaval que esta en el hospital, animo y fuerza. Saludos.
Bueno bueno, veo que te has hecho con los mandos del cotarro. ¡¡Que tio!! Adrian te manda saludos, me acompañara en la próxima visita. Un abrazo.
Juanjo esta es tu carrera, es larga y dura pero tu eres fuerte y venceras, Mucho animo desde Sevilla.
Te deseo una pronta recuperación Juanjo, lo que te paso a ti nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Los ciclistas deben estar tan unidos al menos como lo ha demostrado tu grupo, tenias que haberlos visto como yo los vi arropando a Mano toda la Perico, cuidandole y animandole, con tu maillot y con tu recuerdo, ademas de las innumerables visitas que te han hecho, se nota el cariño y lo unidos que estais, felicidades por tu recuperación, un abrazo
Mucho ánimo Juanjo! Nos tienes a todos sorprendidos de tu fortaleza, esta no se demuestra sólo subiendo un puerto...eres un fenómeno. Un abrazo fuerte. Vicente
Saludos a todos los ciclistas que aprovechando hoy sábado recorrerán km y km,disfrutando de este deporte que tanto nos gusta,unos miraran el pulso,otros los watios otros la cadencia,otros no perder rueda jeje,escribo desde mi cama en el hospital desde Toledo de momento reposando JUANJO.