He salido un rato solo, nada hasta la segunda rotonda de la Warner y despues a tomar un chocolate y una porra al kiosco de San Martín, -lo siento no es muy dietetico, pero la carne es debil-, como te decía iba solo, pero en realidad no iba solo, no te me vas de la cabeza jodio. No hay recorrido por toda la zona sur que no hallamos hecho juntos, e inconscientemente pienso que nos vamos a cruzar en cualquier sitio y nos diremos: "Eh date la vuelta y tomamos un cafe". A si que haz el favor de espabilar y ponte pronto bien, que yo no estoy para esperar mucho. Un abrazo, nos vemos.
Hola Juanjo, me alegro un montón de que poco a poco vayas a mejor. No leía estos hilos porque desde mi accidente estoy un poco sensible. Pero lo he leído y me alegro, ver tu fuerza nos hace más fuerte a los demás. Espero que minimices tus lesiones al máximo y tu recuperación sea la mejor y más rápida posible. Espero leer por aqui de tu mejoria. Mucho ánimo para ti y los tuyos de todo corazón.
Muchos muchos muchos y muchos km juntos, me alegro verte decirlo,y no olvides,disfruta de esas porras
Muy buenas Juanjo, me alegro de que todo vaya mejor. Siga con esa fuerza y coraje con las que estas luchando. Es un placer haber rodado en diferentes ocasiones juntos y como ya sabrás mano y yo nos dimos cuenta rápido de tu calidad humana además de tu calidad como deportista. Ese carácter especial es el que en situaciones como esta marca la diferencia en la recuperación, por lo que te ruego sigue así y si te da un bajón usa este medio para abrirte, consolarte, desaogarte, cuento con toda esta gente que estamos contigo. Ánimo campeón. Aprovecho para deciros a todos que no me sorprende ni la fortalece de Juanjo ni la manera de actuar de mano. Aunque a Juanjo lo conozco de apenas una temporada en la que rodamos juntos con regularidad, vi en el grandísimas cualidades. A mano lo conozco hace mucho, y es un grande, amigos como el hay muy pocos. Un abrazo a todos y no dejemos que este hiló pare. No sólo por Juanjo y mano, por todos los que nos jugamos el pellejo cada día con nuestros entrenos.
Hola Juanjo. Hoy en mi periplo por la sierra, no quería dejarme la subida a Canencia, Y una vez arriba he escuchado una voz que decía: Juanjo quiero verte otra vez por aquí. Así que ya sabes, a recuperarte y a dar pedales de nuevo. Un Saludo Campeon.
Animo juanjo!! cada vez somo una comunidad mas grande y poquito a poco conseguiremos que no se vuelvan a escuchar mas noticias de estas!! Tu subes cualquier subida campeon y esta no es otra diferente!!
Hola Fotero... Aprovecho que te veo ahora por aquí y te mando un saludo. El otro día te adelante en CDC y llevabas la equipación de Foromtb. Otro día te doy un vozarrón y te saludo. Por cierto, vamos Juanjo, un abrazo muy grande desde Madrid.
Sí suelo llevar la equipación del foro. Aunque ya se va quedando antigua. Venía de hacer Espartal-Morcuera-Cotos, por lo que mi marcha ya era un poco lenta. Otro dia me das una voz. Vamos Juanjo a recuperarte, que por aquí hay mucha gente con ganas de que nos acompañes un dia dando pedales. Un Abrazo Campeon
Que alegria leerte Juanjo. Te dejo 10 dias y ya estas por aqui.... no se ni que decir por todo lo dicho antes por los compañeros, eres impresionante, te tenemos siempre en la cabeza y estaremos a tu lado.
Acabo de leer, este post, me ha dejado hecho un flan, animo y sigue asi juanjo, aunque no te conozco personalmente, TODOS SOMOS JUANJO, cuando salimos por el monte o la carretera, y TODOS tenemos un amigo igual que MANO a nuestro lado pedaleando. llevo pocos años disfrutando de este deporte, pero la union que hay entre desconocidos es abrumador, gracias a todos. P.D. Te mando todo el apoyo desde sevilla, un saludo y abrazo hermano!!! BIKER!!!
Hoy estoy contento,me han quitado la cánula de la traqueotomía y en unos días cerrara el agujerito,pequeños pasos,también me bañaron por primera vez fuera de la cama,saludos. Juanjo
Como me alegro Juanjo!!! No creo que te acuerdes mucho de mi, pero estuvimos hablando en la fuente del puerto unos minutos antes de que ocurriera todo. De hecho, perfectamente podríamos haber bajado con vosotros dos porque estuvimos hablando mucho rato y a punto estuvimos, pero esperamos a nuestra compañera y su marido los cuales luego te ayudaron a que estés aqui dandonos buenas noticias a todos. Estoy seguro que tu fuerza interior es aun mas grande que la fuerza fisica exterior que nos mostraste aquel dia subiendo el puerto y que tu recuperación dia a dia va a ser una alegria para ti, tu familia, los medicos y todos los que te vamos leyendo. Animo compañero que ya verás como con esas energias no hay obstáculo que te detenga. Un abrazo fuerte
Oo Gracias,si recuerdo me salvasteis la vida,cuando me recupere me gustaría' daros un abrazo en persona,saludos' Juanjo,desde Toledo