Juanjo, cuanto me alegro de tus avances y de la fortaleza que estas demostrando. Mucho ánimo campeón!! Un fuerte abrazo.
Si señor, como a un marques te tratan, espero verte el lunes, Adrian quiere saludarte. Si hay algo que pueda llevarte, hazmelo saber. Nos vemos.
Muchisimo animo Juanjo, yo no tengo el placer de conocerte, pero he leido la carta de tu amigo en ciclismo a fondo. y he visto por aqui en el foro un post de lo ocurrido. Solo queria mandarte todo mi amino, desearte que la recuperación siga por buen camino y que mantengas ese buen animo. Eres un ejemplo de manera de vivir. Mucha fuerza compañero, y lucha por volver a tu pasión. Desde Málaga, mi apoyo y mi admiración.
Gracias,vuestro apoyo es un punto extra de energía,paciencia y ánimos,según me han dicho el lunes empezarán a incorporarme poco a poco,saludos Juanjo desde el hospital en Toledo
Ayer recibí la visita de Mano y un amigo,me da mucha alegría verle,es un gran campeón y mejor persona,se que el accidente le afecto y le mando mis pequeñas fuerzas desde aquí,animo campeón. Juanjo desde Toledo
Cada vez que entro en este hilo salgo con los ojos llenos de lágrimas, me emociona leerte Juanjo, y te admiro, por como eres, por como luchas y ves la vida y como hay un emjambre precioso de personas cerca de ti que luchan por ti día a día. Si este buen rollo se extrapolara a la vida en la calle la vida seria más fácil. Gracias Juanjo por hacernos sentir humanos y darnos esa magia que une a las personas. Un abrazo amigo.
Ayer lunes estuve a ver a Juanjo, y aunque se que el lee todo lo que aquí escribimos, tengo que decirlo para que sepais de que pasta esta hecho. Nos conocemos hace tiempo, pero no deja de sorprenderme cada vez que hablamos, desde que tuvo el accidente, las lecciones que me da como PERSONA, SOBRE LA VIDA y sobre todo de SABER ESTAR. Si señores incluso postrado en la cama de un hospital el SABE ESTAR. Por todo ello me quito el sombrero y digo: Juanjo me siento muy orgulloso de que me consideres tu amigo. He dicho. Gracias.
Gracias amigo,tu carta hizo temblar a toda la planta,todo el mundo lo ha leído, y mi opinión ya la sabes,eras el hermano mayor,saludos.
Seguimos animándote desde la distancia........, que gran calidad humana la de la gente de este foro. Con gente así nada puede ir mal Juanjo. A mejorarse!!!!
Buenas tardes a todos, especialmente a Juanjo. Este es mi primer post, posiblemente soy un poco desconsiderado al no hacerlo en un apartado mas apropiado y pido disculpas. He leido todo el post, reconozco que se me han saltado unas cuantas lagrimas por diversos motivos, tristeza, impotencia, rabia y también alegria de ver como te estas recuperando. Yo también se lo que es sufrir un atropello, en mi caso con mas secuelas psicológicas que físicas, pues tarde tiempo en volver a la bici. En fin, un abrazo enorme y animo desde Salamanca!!
Junto, me alegro muchísimo de tus mejoras pero me casi más de los amigos que tienes y que están a tu lado todos estos días. Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por todo. Ánimo y a seguir luchando
Buenos días sigo en reposo,ya con ganas de empezar pero de momento nada,disfrutar de un buen día de ciclismo,saludos Juanjo desde Toledo
Como dicen por ahí arriba, cuanto bien haría al mundo que la magia que se siente en este hilo, contagiara al mundo. Gracias Juanjo por ser ejemplo de coraje y motor de esta magia. Y gracias también por mantenernos al tanto de tus progresos. Fuerza, ánimo y recordando a otro ejemplo de coraje, Vamos!! Buen fin de semana para ti también
Hola Juanjo! Hoy he ido con la familia a Navacerrada a pasar la mañana y les he ido contando el día que bajamos hasta La Granja...como ibas aquel día!! Menudas series te marcaste!! Espero que pronto podamos repetirlo. Un abrazo fuerte y mucho ánimo. Vicente.
Buenos tardes Vicente,recuerdo ese día,fue un bonito día de ciclismo,me encontraba bien,había trabajado bien en invierno y mejoraba por semanas,que lo paseos bien por la sierra,saludos.'