Animo Juanjo, que ya solo nos queda pasar el duro invierno. Para la primavera ya verás las cosas de otra manera. Cuando te montes otra vez en la bici vas a tener que a prender a mantenerte en equilibrio. Vamos que ya te queda poco.
Ver el archivo adjunto 1291394 ¡¡¡¡TATACHAAAAAAN¡¡¡ Por fin hemos descubierto el secreto sobre lo que hacia Juanjo a escondidas. Aqui esta la prueba documental de sus actividades encubiertas. Le vemos muy ufano probando un nuevo prototipo de bici-adaptada, despues de pasar las pertinentes pruebas en el tunel de viento, cuando se disponia a probarla al aire libre, con vistas a la nueva temporada. Que jodio Juanjo, que callado se lo tenia. Ademas ojito al tema me ha nombrado su representante oficial, asi que estoy esperando a escuchar todas las ofertas, para ver con que equipo corre la temporada que viene. Jejejejejeje Bueno ahora en serio, la foto es real, no esta trucada, un equipo de ciclismo adaptado de Castilla-La Mancha se acerco al hospital, y Juanjo no se cortó un pelo y estuvo media hora probandola, conoció al campeón de España de la categoria y le retó para mas adelante, cuando se ponga un poco en forma. Esto es rigurosamente cierto, son sus palabras textuales. Esto le ha venido de perlas, pues el hombre estaba un poco alicaido ultimamente. Según el no ha adelantado nada para el tiempo que lleva en el hospital -yo no lo creo asi-. Ya sabiamos que esta iba a ser largo y duro, pero claro no es lo mismo animarle, que estar recluido alli. De todas formas si le mirais la cara, vereis que es como la de los crios cuando les regalan algo que no esperan. Esto fué un chute de moral en plena vena. Solo me queda como siempre decirle, amigo me quito el sombrero ante ti. Gracias a todos por aguantar mis peroratas.
Juan eres increible de verdad!! Cada día que pasa nos estas sorprendiendo más! Esto es algo muy lento, pero personalmente creo que no lo puedes estar haciendo mejor. Eres un ejemplo para todos. Un abrazo,
Juanjo eres un CRACK!!! Sigue con ese espíritu de lucha y llegarás donde te propongas. Un abrazo muy fuerte.
Gracias amigos,la rehabilitación es dura,intentar mantener el equilibrio cuando solo puedes moverte del pecho hacia arriba es muy difícil,también hacemos estiramientos algo de pesas y por la tarde pin pon,saludos Juanjo desde Toledo.
Hola Juanjo soy el colega de Javi Valle, estuvimos hablando en la fuente antes de que bajarais. He estado desconectado del foro, y de internet, desde Septiembre. Acabo de ponerme al día y la verdad que me alegro muchísimo de que puedas escribir en el Foro y te estés recuperando. Un saludo tío y mucho ánimo!!!