Me registré ayer en el foro y de rebote hoy me encontré con este hilo. Voy por la página 11 pero con este post necesito hacer un parón de lo emotivo que es para deciros lo grandes que sois y lo grande que es este chico. Seguiré con las 11 páginas siguientes esperando mejoría. ¡Mucho ánimo y mucha fuerza, Juanjo!
MIL GRACIAS, JUANJO, nos estás dando unas lecciones de vida q no tienen precio. Y ahora a seguir con la recuperación, mucho ánimo, eres un fenómeno.
Juanjo te deseo una feliz entrada de año, me parece admirable tu actitud. Animo y a por el handbike a tope!!
Juanjo. Eres un Crack. Vaya espíritu de superación que tienes. Pido que el 2014 te traiga la máxima recuperación, y que vuelvas a montar en bici. Sea en la modalidad que sea. Un Fuerte Abrazo
Juanjo, eres un tio acojonante, entramos a leer este post y eres tù el que nos anima a todos, dàndonos lecciones de como afrontar la vida. Animo con la recuperación, eres un ejemplo para todos nosotros.
Y que se tenga uno que ver así para darle gracias a la vida y dar gracias por estar vivos dia a dia.... Juanjo eres la ***** tio. Derrumbas nuestros muchos de ****** para dejarnos ver la luz del sol tio
Mañana martes operan a Juanjo, de piedras en la vejiga y en el riñon. Otra zancadilla mas en su recorrido, pero como ya sabemos como se las gasta, no pasarán muchos dias en volver a retomar sus "entrenamientos" para incorporarse lo antes posible a esa otra nueva vida fuera del hospital. Animo Juanjo que esto para ti no es nada. A por ello valiente. Un abrazo.