Buenos días,después de llevar mucho tiempo sin escribir OS cuento un poquito, me tuvieron que operar de piedras en el riñón y a la semana del hombro izdo,después de 7 meses se dieron cuenta que tenía una luxación, estuve 6 semanas sin poder mover el brazo,ahora estamos haciendo movimientos suaves,y mientras me muevo con una silla eléctrica, en breve hará 7 meses que estoy en Toledo ingresado y mis únicos progresos ha sido el carnet de conducir y poco más, la semana pasada tuve fiebre toda la semana y por lo visto tengo un bicho como así lo llaman que es muy resistente y es el que me produce las fiebres,40,he conocido al señor Bahamontes en persona y tuve ocasión de ver una etapa de la falta con él,deciros que cuándo veo ciclistas me emocionó muchísimo y pienso,porqué, la vida te cambia y no logras entenderlo,si nos respetaran mas en las carreteras pasarían menos cosas,no es lo mismo caerte por el motivo que sea que te atropelle un coche por negligente,si les quitaran el carne de conducir de por vida recapacitarian, disfrutar de vuestras salidas,pero por favor con mil ojos,saludos. Juanjo desde Toledo.
Mucho ánimo Juanjo a ti y a los tuyos. Sigue luchando y avanzando poquito a poco. Un fuertísimo abrazó se todo corazón.
Ánimo Juanjo, un saludo y un abrazo bien fuerte. Odio decirlo, pero muy pocos conductores nos respetan. Y como digo yo, que nuestro chasis es nuestro cuerpo, que no somos como los coches que un golpe y se sustituye una pieza o acaba en el desguace. Lo nuestro puede ser para toda la vida.
Mucho ánimo Juanjo. Tiene que ser muy duro, pero no hay que mirar para atrás. Lo pasado, pasado está. Hay que mirar el presente, y lo que nos queda por delante, ser fuertes y proponernos metas y luchar por ellas, la vida es una continua lucha que pasa desapercibida para mucha gente, hasta que nos da un golpe seco y nos medio noquea. Pero hay que levantarse y seguir para adelante (para tras, solo para cojer impulso) Un saludo y acuerdate, para atras solo para cojer impulso.
animo juanjo y poco mas que decir por que la verdad que solo puedo decir QUE TU PUEDES KAPO. un fuerte abrazo