Un ciclista muy grave en el segundo atropello esta semana

Tema en 'General' iniciado por pelufe, 11 Ago 2013.

  1. sam333

    sam333 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    2.968
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    BCN-MAD
    Strava:
    Juankjo... No te conozco en persona, aunque seguí todo el post desde el inicio.

    Lo que queda claro es que eres una persona con el espíritu muy grande y con muchas ganas de vivir.

    Conozco parapléjicos de Toledo ya que mi madre trabajo allí una temporada. Y de primera mano se lo que hay, los que salen adelante y los que no.

    Sólo puedo esperar tus triunfos en la hand bike, el resto ya lo tienes superado.

    Un fuerte abrazo, si paso por tu pueblo pasó saludarte.

    Ricardo.
     
    Última edición: 10 Ago 2014
  2. jomacovi

    jomacovi Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    98
    me he encontrado con este post (no llevo mucho en el foro) y me he quedado de piedra lo he leido enterito desde la primera hasta la ultima pagina y me ha emocionado el espiritu de superacion de juanjo , animos eres un campeon y un ejemplo a seguir .
     
  3. Ruter31

    Ruter31 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    69
    Lo lamento mucho por el y por su familia, por desgracia así van las cosas en este pais... conductores que tienen prohibido el conducir , lo hacen... atropellan a ciclistas y después se dan a la fuga, esto no es la primera vez que sucede, hace poco un "Latino" atropelló y mató a otro señor ciclista y este se dio a la fuga, creo que poco le pasó....

    Lo siento por sus familiares.

    PD: Animo Juanjo estamos contigo.
     
  4. mano1974

    mano1974 4 años pedaleando

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Sagra (Toledo)
    1 año ya
     
  5. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Te deseo lo mejor para todo lo que te propongas, seguiremos tus progresos en el handbike y tu historia es todo un ejemplo de superacion, al que te atropello ya le llegara su momento porque esta vida te pone en tu sitio y si haces mal eso se vuleve contra uno tarde o temprano, muchisisma suerte y un afectuoso saludo.
     
  6. bladi669

    bladi669 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    26
    Me he leído todo el post desde el principio, soy novato en el foro y en el mundo del ciclismo pero no en la carretera.
    Es espeluznante todas las historias que hay detrás de un accidente y más cuando se va contando el día día de la recuperación.
    La verdad que la vida te puede cambiar en un instante y es de admirar el como has encarado el asunto, lucha, superación y muchísima paciencia.
    En esta vuelta, aún te quedan etapas. ANIMO.
     
  7. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ale Juanjo! Grande!
     
  8. juanjok39

    juanjok39 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    CUBAS D SAGRA
    Un año Manuel,animos y fuerzas
     
  9. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    733
    Juanjo, mucha fuerza tío
     
  10. Yipi

    Yipi "Only Carbon"

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Juanjo eres muy grande y has dado una lección a todo el mundo en este foro, por mi parte te puedo decir que ya me han atropellado 2 veces...El año pasado estaba pensando nuevamente en comprarme una bici de carretera, al leer lo tuyo me desanime... Finalmente caí a principios de año, No nos podemos dejar amedrentar por eso y hay que hacer lo que más nos gusta en esta vida...cuando hago puertos me acuerdo especialmente de lo sucedido en tu accidente.
    Te mandó un fuerte abrazó y ánimos queremos ver tus progresos con la handbike, dale caña....
     
  11. UnaiOccam

    UnaiOccam Novato

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo Juanjo!!
    Yo ya sufrí un atropello con el resultado de dos vértebras aplastadas,pero sin lesión,consecuencia 8 meses con corsé sí hacer absolutamente nada,y mucho tiempo sin hacer deporte,hasta el día de hoy ningún problema,en el futuro me dijeron que pasará factura.
    Y ayer tuve el susto más grande de mi vida,cuando rodando en línea con mi compañero,un coche venía por detrás,cuando fue a adelantar se percató que venía un coche y volvió a colocarse detrás mía. El coche que venía de frente perdió el control por exceso de velocidad invadiendo nuestro carril,pasándome a 1 metro escaso,pero viendo a la velocidad que iba,sí me da me mata. Por suerte todo quedo en un susto muy grande,y la chica a la que le dieron de frente no le paso nada.
    Ellos ni se dignaron a pedirnos perdón. ImageUploadedByTapatalk1407938710.928217.jpg
    Para que os imaginéis a que velocidad vendría,y por donde me paso.
     
  12. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    animo Juanjo!!!
    que tu nueva vida te de las alegrias que te han quitado,te lo mereces,eres un luchador nato,sigue asi.

    Por cierto no se ven las fotos,TODOS QUEREMOS VERLAS
     
  13. chobil

    chobil Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villaverde Alto (Madrid)
    Me tomo la libertad de subir la foto de Juanjo en Handbike, se que a el no le importará. 974353_858191777528679_126488656_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    mucho animo y a darle caña
     
  15. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Mucho animo juanjo
     
  16. chobil

    chobil Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villaverde Alto (Madrid)
    A pesar de todo Juanjo no ha perdido la aficion por la bici, aunque le ha costado sigue la Vuelta por television, y no dudo en fotogrfiarse con mi bici. 2014-08-28 20.04.43.jpg
     
  17. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    mucho animo juanjo
     

    Adjuntos:

  18. JOSE CUCHILLO

    JOSE CUCHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    14
    No hay. Mucho más que decir, pero de verdad, eres la ******. Animo!!
     
  19. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.462
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    Buffffffff,tengo un nudo en la garganta que menos mal escribo con el teclado pues me seria imposible ponerme a hablar,no se si me has pillado mas sensible o en esos dias raros pero pensar que ya ha pasado un año que puse el post con
    la noticia,lo que has pasado en este año,tu familia,amigos .....y cada poco nos das animos a nosotros.No creo que los aficionados al ciclismo seamos mas especiales que otros deportistas, pero rompo una lanza por el colectivo mas humano,menos egoista y mas compañero.Animo compañero y gracias-
     
  20. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    gracias a ti, mucho animo y sigue luchando
     

Compartir esta página