Coraje, fuerza, animos, lucha, eso es lo que estas demostrando, me quito el sombrero y te deseo lo mejor para todo. Un saludo maquina!!.
Bravo, con un par es como se encara la vida. Mucha fuerza y a seguir luchando. Toda una lección para todos.
¡¡¡Animo Juanjo!!! y gracias porque eres un ejemplo de superación tremendo. Animo también a tu familia y amigos.
Espectacular Juanjo. Que sepas que me he guardado esa foto. Enhorabuena por seguir compartiendo ilusión y coraje.
Buenas compañeros,y después de el terrible accidente y las secuelas del mismo decidí volver a la carretera,me `prepare el campeonato de España de HANDBIKE,la verdad que tuve poco tiempo de entrenar en carretera,pero volví a salir a la carretera,las sensaciones eran de panico como es lógico pero pasados unos minutos esas sensaciones se esfumaron,volví a sentirme ciclista amigos ,el resultado fue un tercer puesto en la prueba de crono y un cuarto en la de ruta celebradas en Estepona,la prueba de crono la hicimos bajo unas condiciones infernales de lluvia y de aire,pero la pasta del ciclista es unica,el campeonato se celebro el ultimo fin de semana de mayo pero hasta ahora no he querido compartirlo con todos vosotros. SALUDOS
*****!! Nunca entré a este hilo...pensaba que crecía y crecía como pasa en tantos otros de la misma temática, con debates sobre las penas a los conductores, las obligaciones y los derechos de los ciclistas, etc...y hoy entrando por equivocación me encuentro esto... No tengo palabras!! Enhorabuena, tienes mi admiración!!
Enhorabuena!! Mi más sincera admiracin y desearte que sigas afrontando la vida con tal fuerza y valentia. Un abrazo compañero.
Acabo de leer todo del tirón. Quería transmitirte toda la alegría que debes sentir por tener lo más importante, la vida, de igual forma que este relato nos transmite a todos el ingrediente más importante que debe tener, la emoción. Muchas personas no pudieron contar lo que ocurrió tras un accidente, no viven. Y otras que no los sufrieron no viven porque no tienen emociones. Quiero darte la enhorabuena por vivir con esta intensidad y esta emoción. Vivir así es vivir intensamente y no importa hacerlo sobre una silla de ruedas. No cambies nunca. Eres un ejemplo de vitalidad y emoción intensa. La vida en sí misma.