Un ciclista muy grave en el segundo atropello esta semana

Tema en 'General' iniciado por pelufe, 11 Ago 2013.

1. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    buena idea , si señor, a ver si se recupera pronto.

2. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
  3. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Animo Juanjo y fuerza para todos los allegados. Ole mano1974 por reunir la fuerza para salir en la Perico, debe tener sentimientos encontrados, aunque espero que pueda disfrutarla
    por los dos.

Por desgracia no es el primero ni será el último. Y no nos va a quedar otra que extremar al máximo
    la
    precaución.

4. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, este es el maillot con el que Elena , la mujer de Juanjo quiere que salga el domingo en la perico, es su maillot sentimentalmente favorito. Tanti es el gato de Juanjo, este animalito tiene una relación muy especial con Juanjo, de hecho Elena me cuenta que esta muy triste y que siempre que venía de rodar, Tanti se subía en sus piernas buscando las caricias de Juanjo. Nuestro amigo también siente algo muy especial por su gato Tanti. Sólo que cuando llegaba tenía que poner la bici fuera del alcance de Tanti por que el animal tiene mucha curiosidad por las bicis, ¿o será por los restos y gotitas de gel y de sales que siempre caen en la zona del pedalier? En cualquier caso es un gato muy ciclista, y el domingo lo va a ser una vez más. Espero que entre todos podamos completar el recorrido integramente y poder contarle a Juanjo que su maillot, su dorsal y su chip, estuvieron subiendo los 4 colosos que tantas veces el ha subido y seguirá (con alguna cicatriz más de guerra) subiendo.

Muchas gracias por vuestro apoyo, de forma muy especial a los amigos de Juanjo, todos sus amigos y compañeros de Grupeta no nos conocemos, pero estamos unidos en desear que este figura se recupere pronto.

Gracias a Alfa Omega mi hermano, el domingo rodara muy por debajo de su nivel por estar conmigo, a Moragon que no estará rodando en Segovia pero de algún modo hará que algo gire y estará con nosotros, a Trhasher que ayer me ayudo a romper el hielo y pude volver a rodar a cierta intensidad, y a José un amigo que ahora vive en Salamanca que también rodara por debajo de su nivel para acompañarme.

Última edición: 16 Ago 2013
  5. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Y por supuesto a todos los que queráis salir con nosotros.

6. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    ¿que tal va evolucionando? ¿se sabe algo nuevo de la posible lesion medular? animo

7. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bonito maillot mano, yo también tengo un felino, y sé como son, seguro que le estará echando en falta, pero confiemos que por poco tiempo.
    Disfruta el domingo en la Perico como si estuvieras rodando junto a Juanjo, porque así será, ya que creo que vais a montar una grupeta cojonuda. Siento no poderme unir a vosotros, pero es que el lunes salgo para Giijón en bici y hay que llegar con las piernas descansadas.
    Un saludo a todos.

8. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Allí estare,

fuerza juanjo y fuerza mano para afrontar esta perico tan especial, yo no estaré pero si la hiciera estaría a vuestro lado aportando lo q pudiera para arroparos en estos momentos

Última edición: 16 Ago 2013
  9. daniboalo

daniboalo Globero pero menos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ir todos contigo empujandote, animo valiente, los que veas del CC La Morcuera, te animaremos en carrera lo que podamos, el resto te animara en Canencia

10. CESAR RIVERO MARTIN

CESAR RIVERO MARTIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    !!!!!Animo !!!!!me parece una iniciativa cojonuda, el maillot es la leche, seguro que Juan va a flipar....
    Estaremos todos de una manera u otra en la carrera, sera muy emocionante, ya estoy esperando la cronica...... Mucha suerte mañana y mucho cuidado.
    Un abrazo muy fuerte a todos.

11. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
  12. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
  13. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Grande mano

14. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos allá,
    Un abrazo fuerte y todo mi ánimo a los amigos y la familia de Juanjo, el estará rodando aquí hoy también.

15. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy más que nunca me gustaría estar con vosotros. Pasarlo bien y disfrutar de la marcha, eso seguro que animara a Juanjo.
    Se la clase de amigos que tengo, pero en estos momentos me doy cuenta con más claridad. Me hace estar más seguro cuando ruedo a vuestro lado en todas las pedaladas de la vida.
    Un abrazo fuerte.

16. pitufo68

pitufo68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo nano, Juanjo va a estar muy orgulloso de ti. A nuestro amigo le tendremos muy pronto con nosotros.

17. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Ante todo que se recupere y ojalá no le queden secuelas.

Lo de que no nos ven pese a los maillots de color llamativo es un hecho. Yo suelo salir con luz trasera parpadeando de día y noche, pero visto el panorama creo que empezaré a hacer lo mismo con la luz delantera. Si en las motos es obligatorio la luz es porque es un hecho que los conductores no se fijan o ignoran vehículos pequeños.

Espero leer pronto buenas noticias. Un saludo y ánimo.

18. Aremberg

Aremberg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Juanjo, Esta perico es por tí

Salu2

19. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    ya en casa, cumplida mi palabra a la mujer de Juanjo de hacerla con su maillot, tengo que decir que no ha sido fácil, ni física ni mentalmente, la segunda a afectado mas de lo esperado a la primera. Tango que agradecer a mi hermano, Jose, el Niño (miguel) Miguel (el padre del niño) y a Carlos la ayuda que me han dado, sin ellos no podria haber acabado, me hubiese dado la vuelta en la morcuera, justo donde peor lo pase anímicamente, cuando me aproximaba a la subida de canencia, me gustaria contar algo mas pero no tengo mi mejor día, os cuento mas adelante.

20. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Animo mano. Eres un tio grande. Hoy has hecho algo muy bonito, y ya verás como cuando se lo cuentes a Juanjo le va a gustar.
    Un Saludo.

Compartir esta página