1.- En los foros nos encanta dar de *******. Todos parece que las damos, lo que no sé es quien las recibe entonces. 2.-Igual ves al natural al elemento en cuestión y prefieres llamar a la policía mejor que hacer el Chuck Norris. 3.-Las bicicletas estaban en su casa, supongo que habría que reventarle la puerta y hacer un allanamiento de morada....y también darle de *******. 4.-Gracias a la acción de Fernando no solo recuperó su bicicleta (dándole de ******* como parece que hacemos todos) sino que la policía le conminó a subir a su casa mediante un “truquito” y consiguieron recuperar unas cuantas más de bicis. Me llama la atención -por incidir en el tema- lo fácil que es dar ******* por el foro.....realmente lo que damos es a las letras, lo otro hay que demostrarlo.
Aquí muchas veces nos gustaría hacer el Chuck Norris, pero la realidad muy distinta, si vas y le sacudes el único que vas a salir perdiendo eres tu. Todavía te ganas una multa por agresión, que yo conozco algún caso. Lo mejor que puedes hacer es lo que hizo él, porque la justicia en España protege al delincuente.
Para ustedes dar ******* es tomarse la justicia por vuestra cuenta. Pero en realidad, lo que pasa en España y en este caso, es que Fernando se tuvo que tomar la justicia por su cuenta (sin dar *******)... Tuvo que seguir los pasos del ladrón hasta dar con él y poder denunciarlo, seguramente sin los medios que dispone la policia (estarían ocupados en algún desahucio o protegiendo al político de turno)... Para mí, eso ya es tomarse la justicia por su cuenta, así de triste.
Amén, suscribo punto por punto todo lo que has expuesto. En la distancia y con el pensamiento es muy facil decir voy a pegar a este o al otro. Ahora bien esto no significa que no se lo merezca por supuesto.
***** lo que t ha molestado que diga que le iba a dar de ******!!!! mi intención no era herir tu sensibilidad, lo siento de verdad!!! pero te digo una cosa, yo no soy chuck norris, ni quiero intentar imitarle en nada, ni mucho menos, pero si te digo que sabiendo quien es el tío que me roba la bicicleta no me iba a quedar de brazos cruzados, todavía no conozco a nadie que se haya comido a nadie, quizás sean mis 27 años que me hace pensar así o que realmente soy así. yo le denunciaría y 4 cosas bien dichas de las iba a decir, ahora que como tu dices después por como es el tío en cuestión me las diese el a mi ..... pues me quedo con las ****** y sin bici. , pero quieto no me iba a quedar eso lo puedes dar por hecho. de todas formas tb he dicho que creo q el hizo lo correcto, recupero su bici y la de sus compañeros
lo de las ****** es una forma de hablar!!! pero vamos que si me veo capacitado para dárselas se las doy )
Ya te digo que si le das de ****** todavía tienes que vender la bici para pagar la indemnización. A un amigo mío le entraron a robar en casa dos y les dio tal paliza que los mandó al hospital. Pues lo denunciaron y perdió el juicio, todavía está recurriendo, pero no parece que vaya a conseguir mucho, si el primer juez dijo que se había excedido en el uso de la fuerza el siguiente juez no le va a llevar la contraria. Eso si esos dos la próxima vez mirarán que en la casa no viva una persona de 170 kg, pero a mi amigo le han arruinado la vida.
mis faltas de ortografía a la hora de escribir en el foro no es el tema que se esta tratando, veo que eres un poco egocéntrico, escribes y quieres desviar el tema, que toda la gente vea que estás "aquí", tio sinceramente, no opino igual que tú, es normal, hay gente que piensa de distinta manera a ti, y no quieras que todo el mundo piense lo que tú. solo he dado mi opinión, te podrá gustar mas o menos, pero es lo que yo pienso y lo debes respetar, haz el favor y respeta la opinión de la gente o al menos la mía por favor , que no entro aquí para crear polémicas.
puffff,yo mismamente tengo muchos miles de euros invertidos y apenas conservo alguna factura de algun cuadro y alguna horquilla por temas de garantia. fueron todas montadas a la carta por mi,y no me guardo las facturas de potencias,sillines,cambios.... esto que comentas es mucho mas dificil de lo que piensas. mismamenta la compra-venta del foro seria practicamente inutil de seguirse esto a rajatabla.
Lo que hace falta es educación y honradez, pero esto.... no todo el mundo lo tiene arraigado..., por tanto, no hay nada que hacer... La raíz del problema es esa, el resto son pinceladas por aquí y por allá que no ataja el problema.