:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando *****, te superas. Yo no pongo la foto de mi hucha ni "jarto de grifa". ¿Guru? No, el **** amo!
No te preocupes, yo prodigo la biblia Bike, que decía que disfrutásemos con los pros pero sin molestarlos en las carreras, jeje
:aplauso3 Mira que me gusta bajar escaleras.... pero eso es una sobredosis. Por cierto yo también gasto reloj de hombres. y suelo usar culotes con tirantes, para no dar espectaCULO :boxing
¡¡¡ Cuán Jrande es Ustez ... ¡¡¡ Espero compartir lecho ( que no fluidos varios ) con vuesa merced en el proximo arrejuntamiento de hierros grises ...
Pues me temo que (esperando que doña fortuna cambie la situación el próximo día 22) no va a ser posible La irrupción del titanio en mi vida fue en forma de tornillo el la rodilla izquierda, y eso no solo no se acepta como tibici, si no que ni para ir en ella sirve. De todas formas desde entonces toco el ukelele; a lo mejor les puedo servir para amenizar la velada yonti. Haga usted unas gestiones, onvre! Habert si se me acepta como grupo técnico de animación. Yo no pierdo la esperanza de poder asistir, pero al mismo tiempo soy un acérrimo defensor de el momento previo.
Ala!! Venga!! Quiere dejar de ***** los hilos del Sr. Efeteuve? Míreme a mi, que nunca me salgo del guión y siempre aporto nuebos conosimientos!
Jrande! suma 10 puntos de estilo por el peluco de acero y 5 por llevar la bici sin presion en los amortiguadores* (pa'bernos matao). La pena es que no se ven a los onvres de la manguera persiguiendo esa huchita golosona :meparto *: que ya se ve que no es que estuvieran comprimidas, sino que habias salido asi ;-)
:bravo Sin darme cuenta me he pasado medio video sin respirar y esquivando esquinas de marmol..... mas de reojo el brillo del suelo que tienes que afinar... he disfrutado. Para mi todo lo demas son detalles que caracterizan una personalidad propia y orginal.... ahora ya con tendencias e imitadores.
Me debo estar haciendo viejo...en la primera curva me hubiera llevado por delante a cuantas personas hubieren...