un coche me tira, por suerte no me pasa nada, pero la bici .... (consejos)

Tema en 'General' iniciado por eullyn, 11 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, además el presupuesto que estas manejando son migajas para un seguro de automovil

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola buenas por experiencia propia,te comento como han dicho los compañeros,
    1-el conductor se hace responsable de los echos,asi que si tus heridas no son muy graves y puedes trabajar,dejaria el tema medico,en caso contrario parte de lesiones y el seguro te pagaria los dias de baja
    2-la bici llevala a tu tienda de confianza,que te la revision minuciosamente,tendras qeu informar al seguro donde estan,y el pasara verla y el tendero le tendra que dar el presupuesto de todo,piezas,ropa,casco,etc..,si tienes las facturas de la ropa y caasco mejor porque te las pediran
    3-una vez que hacezten el peritaje,el seguro te dira que pages tu primero la factura y se la pases a ellos para abonartela

estos fueron los pasos que me toco hacer a mi cuando un tio se salto un stop y salir volando por enzima del capo del coche,buen talegazo me pege,y la reparacion de la bici y material ascendio a mas de 70.000 pesetas en aquella epoca,horquilla de suspension,rueda delantera,acoples,manetas de freno,manillar,direccion,casco,pulsometro,guantes,le meti de todo y no me corte ni un pelo,bastante que puede salir ileso

recuperate y ya nos contaras,un saludo

3. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que cuentas el conductor del coche tubo la culpa del accidente por lo que es responsables de todos los daños que te ocasiono tanto a ti como a la bicicleta, casco y demas... Su seguro ha de pagar todo, lo que tenga reparacion se reparara (un raspon en el cuadro, ...) y lo que no te lo tendrar que pagar nuevo (caso del casco puesto que no tiene reparacion). Has de poner todos los daños ocasionados por la caida por pequeños que sean.

4. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si ayer me lo pensaba un poco, pero anoche cuando me median los raspones.... me cagaba en toooo
    si que es verdad que suerte que no paso anda, pero aun así, me tengo el cuerpo dolorido
    puedo trabajar y eso, pero no..... voy a meter todo de todas, y listo......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página