No sé... Yo no veo provocación del ciclista por ningún lado. Vamos, que a mí un coche me adelanta rozandome, poniendo en peligro mi vida, y al recriminarselo no sólo no se disculpa sino que intenta quitarme/destrozarme mi cámara, quizás no hubiese reaccionado tan civilizadamente como el ciclista del vídeo.
No se exactamente k se han dicho..... Eso si, el conductor ha echo la croqueta, jajaja jajaja jajaja Vaya tocinete, me parto!
No veo que el ciclista cometiese ninguna falta, siguió circulando e increpó a un personaje que casi lo mata. Lo del "conductor" es para mear y no echar ni gota: pone en peligro la vida de otros ocupantes de una via publica, luego amenaza al ciclista, y luego intenta darle una paliza ... todo ello delante del que se presupone es su hijo (y menor). Que vaya sin cinturón ya es el colofón. Lástima no se hubiese partido los dientes y unos cuantos huesos de paso PD. Yo creo que como corriendo no lo pillaba intentó volar pero le falló el despegue.
jajajajajaajajajjajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajaj que estas diciendo, si viene un capullo de esto e intenta arrollarte no arias eso, hay que tener ******* para hacer eso yo seria incapataz soy muy tranquilo y no me gustan las broncas pero el capullo ese se a llevado una leccion jajaaja aparte de pagar la multa (si esq el cilclista lo denuncio) tiene que pagar las gafas tambien jajajaja