Me parece íncreíble que pueda existir gente así, y encima sale el tío tan tranquilo en un programa de TV, menudo hijo de ****. La sociedad no debe permitir que exista gente tan despreciable, hay que hacerle la vida imposible
estaria bien tener una foto suya aqui en el foro,,,, nunca sabes si te lo vas a cruzar, o mejor aun, verlo aparcando su coche,,,,,,,,, y ya no digo nada mas,,,,, cada uno que piense lo que haria.
Que **********, se va a reabrir el caso y en un mes sabremos si este ********* paga como ya tenia que haber pagao
Hombre si tenemos en cuenta que iba a 170 km/h por una carretera comarcal. Lo malo es que en aquel entonces eso por si solo no era delito. Ya podrían ponerle una multa de 2.000.000 € al como el se define empresario. Como yo lo defino hijo de madre de moral relajada.
El tal Tomás este,está mal d la cabeza,a mí me da la impresión que este le pega a"tó"lo que coloca,lo que de verdad me toca los...es que pueda ir por la calle tan tranquilo.Tendríamos que ponernos en contacto con gente de la zona y reunirnos en la puerta de su casa ó empresa con las manos pintadas de rojo ó algún tipo de detalle que quede claro que es un asesino pero sin utilizar la palabra,para que no nos puedan denunciar.
a este tio hay que llenarle la vida de ******.....este hijo de **** no sabe lo que es perder un hijo....lo del chaval no tiene arreglo lo mio si.....***** lo que daria por echarmelo a la cara
Estoy contigo josemariangel,el tipo no tiene ningún escrúpulo,es un egocéntrico de ******* y si íba a 160km/h,no íba bien Quién dice que el chaval no íba por el arcén(que es bien ancho)y el h.de p.se lo lleó?la frenada empieza 8 metros después del stop.
la verdad k uno se keda sin palabras ......manda ******* esto es lo mas impresentable k he visto en mi vida todo mi apoyo a la familia yo pondria un fondo para conseguir los 20000€ y tirararselos a la cabeza en monedas a
Yo lo que no me puedo creer , es que alguien que a matado a otra persona, ya sea sin querer o queriendo, pueda vivir tranquilo sin las secuelas que ello con lleva. Y menos me entra en mi cabeza que este hijo de **** encima pueda pedir dinero a esa familia.A no ser que este individuo este loco, como la mayoria de los asesinos que andan por hay. Desde aquí le deseo lo peor y espero no cruzarme le
Aqui lo suyo seria una manifa en contra de ese hombre o algo asi porque no es normal que ese tio con esa cara de ********** que tiene, sea capaz de decir que el es el peor parado, incluso mas que el muerto sera hijo*uta, si esa bici no le puede hacer nada a su **** coche!!! y lo digo porque he atropellado un audi y no le ha pasao nada. Venga apoyo a la familia
Dicen que el juicio empieza este miercoles. ¿No hay nadie de por allí cerca? La cosa sería ir a manifestarse a las puertas del juzgado y llamar préviamente a los medios ..... a ver s ie ljuez no se deja sobornar por el empresario del **** A8 (menuda propaganda para Audi, pandilla de soberbios que les compran coches). A liarla **** !!
Pues dependiendo del veredicto final esto mereceria una megakedada que tenga cierta relevancia pq cada poco hay un caso de estos y no pasa nada, lo tomamos como algo normal que tiene que pasar.
Ufff de verdad me hierve la sangre despues de haver visto el reportaje. conclusion que yo saco y que han sacado los tres peritos contratados por la familia el tio iba a mucho mas que 111 por hora, por lo menos a 160, bastante bebido (esto no se puede demostrar porque los incompetentes de la policia le hicieron la prueba de alcoholemia hora y media despues), cuenta que le salio el chico por el lado incomprensible despues de ver como esta la bici (si le hubiera salido por el lado la bici estaria destrozada pero lateralmente no por detras como se ve en el reportaje), y a todo eso añadele que para calmarse le trajeron un whisky-cola "refrescante" osea yo es que no entiendo nada. Pero aun tiene ese tipo la poca verguenza de demandar a la familia, vale que el chico no llevara cascos ni reflectantes, aunque si como dice el le salio de frente de poco le hubieran valido los reflectantes, pero y de que **** le hubieran servido llevarlos hubiera muerte de igual manera. Ese tipo iba bebido a mas velocidad de la debida y por supuesto no controlaba ante eso no hay proteccion posible. En fin espero la demanda de los 20.000€ se vuelva en su contra, reabran el caso y que esa persona se pudra en la carcel, ya no por haber matado al chico sino por haber tenido la poca verguenza y la desfachatez de pedir dinero para el arreglo de su coche (lo que no entiendo es como no tiene ese peso encima para toda su vida, yo no podria tener la conciencia tranquila despues de haber echo algo asi cometiendo tantas imprudencias, si al menos todo hubiera transcurrido de manera normal se puede pensar que es el destino pero en este caso no). Solo te deseo una cosa HIJO DE **** pudrete en la carcel
Lo suyo sería tirarle 20.000€ en monedas de 0.50 o 1€ a 170km/h a la cara o al coche igual le jode mas
Un buen tiro en la cabeza y que se acabó!! Una persona así no tiene razón para vivir entre nosotros!!
El androide este llega a decir que el es la unica victima o perjudicado!!!, luego rectifica diciendo, y bueno, los padres que han perdido a su hijo. Tambien comenta, "pero por el chaval ya no se puede hacer nada, los padres tienen que saber que no va a volver a casa" MUERETE HIJO DE **** EN TU A8 Y KE NO TE REKUERDE NADIE NI VAYA A TU FUNERAL NI TU FAMILIA, SI EL INFIERNO EXISTE ...NO TE LO MERECES, KREO EN EL KARMA Y TU... LO TIENES TXUNGO PARA VIVIR MUXO TIEMPO MAS! Habria ke acercarse por el juzgado de HARO el dia del juicio, por cierto cuando es?