Un conductor pide 20.000€ a los padres del CICLISTA al que MATÓ

Tema en 'General' iniciado por Wheeler, 25 Ene 2008.

1. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    El androide este llega a decir que el es la unica victima o perjudicado!!!, luego rectifica diciendo, "y bueno, los padres que han perdido a su hijo". Tambien comenta, "pero por el chaval ya no se puede hacer nada, los padres tienen que saber que no va a volver a casa" MUERETE HIJO DE **** EN TU A8 Y KE NO TE REKUERDE NADIE NI VAYA A TU FUNERAL NI TU FAMILIA, SI EL INFIERNO EXISTE ...NO TE LO MERECES, KREO EN EL KARMA Y TU... LO TIENES TXUNGO PARA VIVIR MUXO TIEMPO MAS!

Habria ke acercarse por el juzgado de HARO el dia del juicio!

2. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es alucinante no tengo palabras ,para definir a este personaje,lo que me llama la atencion,es que llame a sus colegas,y les pida algo para refrescarse nada ,as y nada menos que un cubata fresquito.....primero cuando alguien esta nerviosos,no hay nada mejor que beber agua.este aparte de ser un ....aparte es un alkholico .este tiene que estar sin carnet y en la carcel

3. anderperi

anderperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece chicos que a este se le esta quitando esa sonrisa de su carita!!!ayer el fiscal de la rioja, no el de ahro ehh el de la rioja, el general dijo que habia cosas extrañas que habia que mirar mejor, os digo que este ni 20mil eur ni pollas, po lo menos le cae una buena sancion y si no termina en la carcel le cae un largo arresto domiciliario!!a cada cerdo le llega su san martin!!!

4. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de que acaba en la carcel....a ver, ya podia ser. A mi el año pasado me atropello un coche que se salto un stop y lo unico que le paso al tio fue la perdida de 4 puntos por saltarse el STOP, por el atropello no paso nada.....como es involuntario. Y lo bueno del caso es que le llamo a su padre para contarselo y su padre le pregunto por el estado del coche, hay que ser hijo....... Doy gracias que estoy vivo.

5. redbike

redbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero, ¿estamos locos o qué? He oído en las noticias que el tipo este dió positivo en el control de alcoholemia y que circulaba a mucha más velocidad de la permitida. ¿Cómo es que anda suelto después de haber atropellado y matado a una persona en semejantes circunstancias? ¿Y cómo tiene la desfachatez de pedir a los padres de su víctima pelas para el arreglo del coche con el que ha matado a su hijo? Pero esto qué es??

6. anderperi

anderperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MIra esto es asi!!mi querido amigo AITOR esta enterrado desde agosto a sus 34 años poruqe un **** camionero tras ser multado por la ertzaina se salto con mala leche un stop y aitor lo unico que pudo hacer es morir bajo el camion.y el al **** camionero no le paso nada eso si ya saldra el juicio ya y ya nos las veremos cara a cara el y mi cuadrilla que no veas que verano hemos pasado

7. JuanjodeAlfaro

JuanjodeAlfaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El fiscal de la Rioja va a reabrir el caso del accidente y ojala lo empapelen y lo metan en una cárcel de violadores.

8. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    si de mi dependiera iba a ser más difícil sacar el carné de conducir que unas Oposiciones a Juez. De hecho la vida de mayor número de personas depende de lo primero que de lo segundo...

9. anderperi

anderperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** palmix, que verdad acabas de decir, que verdad!!!!

10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    al final le van salir caros esos euros que reclama.

si se estubiese callao safaba de lo lindo.

si lo condenan le esta bien por espavilao.

11. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.314
    Han dicho en las noticias de T5 que los padres del chico han reabierto el caso y dentro de un mes se juzgará a este tipo por homicidio. Aún se puede hacer justicia.

Sobre el carnet de conducir, es cierto que se saca demasiado fácil. En la autoescuela hay gente que se cuestiona lo de los controles de alcolemia, el exceso de velocidad, los stop, las lineas continuas... y todos esos acaban sacándo el carnet. Vamos, un peligro.

Pero el mundo del coche es un gran negocio (y también una necesidad) y no se puede permitir que conduzca solo un 10% de la gente, que a lo mejor son los únicos que realmente están capacitados. Tiene que tener coche todo el mundo y seguir dando de comer a este negocio aunque sea a costa de vidas humanas... no digo que yo piense eso sino que parece ser que es así.

12. Wheeler

Wheeler Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En unas horas comienza el juicio.

¡Todo mi ÁNIMO y FUERZAS a los padres de Enaitz!

13. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    Ha retirao la demanda :)

14. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    impresionante, y que al del A8 se le siga llamando "ser humano".....

15. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    :alloreto

¿Tienes más info???

Saludos!!!

16. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Ha retirado la demanda más que nada por la espectación y presión social que habia creado, pero los padres han pedido que la investigación siga porque creen que el informe del accidente y el atestado se hizo mal, sobre todo en el tema de la velocidad y para que la tasa de alcohol, aunque no no daba positiva, se tenga en cuenta también. Total que hay caso para rato.
    Aver como termina...

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.856
    Strava:
    no tiene este tio na de na

18. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que ser hijo de **** para decir por la tele delante de toda España: "es que yo soy el principal perjudicado, bueno, el chaval también, pero realmente, el único perjudicado soy yo".

Claro tío, el chaval no es el perjudicado, total, está muerto. Y sus padres tampoco, total, ellos no tienen un audi que reparar, solo un hijo al que echar de menos.

Haya retirado o no la denuncia, ¡¡me cago en su **** madre!!

19. Jonash

Jonash Jonash

Me Gusta recibidos:
    11
    Según aparece en el País:

"Tomás Delgado, el hombre que atropelló y mató a un menor en 2004 en La Rioja y que demandó a sus padres una indemnización, ha decidido hoy retirar la denuncia y no presentarse en el juzgado número 1 de Haro (La Rioja) donde iba a tener lugar la vista. Delgado reclamaba a los padres del joven fallecido el pago de 20.000 euros por los daños ocasionados a su vehículo, un Audi A-8, en el accidente.

* Empieza el juicio de Enaitz
    * Un conductor pide 20.000 euros a los padres del joven al que mató
    * El fiscal de Seguridad Vial apoya a la familia del joven que murió atropellado en La Rioja
    * Cuando la víctima es el acusado

El conductor que atropelló a un ciclista y los padres del joven se ven hoy las caras
    El conductor que atropelló a un ciclista y los padres del joven se ven hoy las caras
    VIDEO - 08:56

Comienza la vista oral por la demanda presentada por el hombre, que reclama 20.000 euros por daños en su vehículo
    La noticia en otros webs

* webs en español
    * en otros idiomas

Desde primeras horas de la mañana de hoy cientos de personas y decenas de medios de comunicación se agolpaban a la entrada de los juzgados de Haro para apoyar a los padres del joven de 17 años Enaitz Iriondo Trinidad, fallecido a consecuencia del atropello en agosto de 2004. Antonio Iriondo y Rosa Trinidad han sido recibidos entre aplausos y han agradecido las muestras de apoyo, además de atender al casi medio centenar de medios de comunicación que han acudido al juicio.

Delgado, de 43 años y vecino de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), interpuso su demanda en 2006, dos años después del fatal atropello. Los hechos ocurrieron cuando el joven de 17 años regresaba en bicicleta al camping de Castañares de Rioja, donde estaba de vacaciones con sus padres."

De todos modos espero que los padres sigan adelante y traten de reabrir el caso, y que este impresentable pague por lo que hizo. O al menos que reflexione sobre su actitud y su falta de humanidad...

20. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana 30 de Enero empeiza el Juicio en Haro, la Rioja. no hay foreros de por allí? Que se vea el ambiente.

Menuda presión tiene el juez uffff

Compartir esta página