Un conductor pide 20.000€ a los padres del CICLISTA al que MATÓ

Tema en 'General' iniciado por Wheeler, 25 Ene 2008.

1. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** !!

El conductor que atropelló a Enaitz retira la demanda al sentirse "acosado" por los medios de comunicación
    Tomás Delgado solicitaba 20.000 euros a los padres por los daños causados en el vehículo

fuente: http://www.elcorreodigital.com/vizc...ma-expectacion-ante-puertas-200801300933.html

Se cagó patas abajo !!!!!

2. eman-egurra

eman-egurra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Además culpa a los padres por crear esa presión sobre el!! será mamon!!

Más animos que nunca a los padres y ahora cambio de moneda. Ahora son los padres los que van a por él y piden que se reabra en caso para aclarar el atestado tan turbio que se hizo. Un tio que iva a 150 ( en una carretera de 90) y dio positibo de alcoholemia (una hora y media despues del accidente) con agravante de omicidio inboluntario...sale sin nada y además con la cara de pedir!!! muy turbio el atestado!!

La pela es la pela!! y esta por delante de todo tipo de justicia!! una cartera llena tiene más poder que cualquier juez!! es una pena!!

Animo a los familiares!!

3. -Jimmy-

-Jimmy- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tio es BASURA. Esta claro que no tiene ningun respeto por la raza humana. En vez de encerrarlo en una carcel deberian meterlo en un manicomio. Esta clarisimo que esta loco. Este despojo desconoce el significado de las palabras "moral" y "etica" (entre otras muchas).... es mas ni sabe que existen.
    No me rece ni el aire que respira :laserkill

ANIMOS A LA FAMILIA!

4. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    totalmente de acuerdo con estas palabras....................ahora que se reabra el caso por via Judicial y que pague lo que debio de pagar en su dia.:malaleche

5. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acosado dice? y como se sintio la familia del chaval cuando lo mató, de eso no se acuerda,vaya tela, ojalá el fiscal pueda abrir el caso y meterle mano a ese mal nacido. Animos a la familia del chico que tienen que estar pasando por un calvario.

6. Jaff336

Jaff336 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tipo es un inhumano, por no decir más. Los padres destrozados y aun queria que le pagasen los daños del coche, siendo empresario y teniendo más coches. Y aun dice que aun que no me haga falta, no iba a perder ese dinero... Así esta el mundo.
    Y ahora retira la demanda. Dice que por acoso a su persona, fomentada por los padres del chico. Sera mamon, no se da cuenta de que aun quedan personas con un poco de moral. No se de que sera su empresa y si tendra gente trabajando para el, pero los compadezco. Como los tratara??? por que esta claro que este tipo solo piensa en el dinero.

Ah, y lo que me ha sorprendido mas todavia es que alguien en este foro ( de ciclistas ) lo gustificara diciendo que legalmente tenia razon. Aqui la razon es relativa. Ir a 113 en una via de 90 Km es ya ilegal. Gano el primer juicio pero por que los padres no tenian ganas de recurrirlo. Pero luego les da la razon la aseguradora del vehiculo, y les da un dinero por que no cumplia las normas de trafico cuando se produjo el accidente. En que quedamos???

Bueno, por lo menos los padres no tendran que darle ni un euro al tipejo este.

Saludos

7. revoluciones

revoluciones Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    acava de retirar la denuncia porque dice que se siente acosado

8. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    Se queja de linchamiento público. La suerte que ha tenido que se ha librado del linchamiento que se merece. A ver si acaba en el talego una temporadita y asi recapacita el miserable.

9. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que yo no sé es si para tener esa actitud chulesca y salir por la tele diciendo lo que dijo hay que estar loco, ser un sinvergüenza o simplemente el ********** MAS ********** DE ESPAÑA. ¿Pero de qué va el tío éste? A ver si lo juzgan por lo penal, lo meten en el talego y le ponen el culo como un bebedero de patos. Y que no se preocupe que cuando salga le compraré un cojín de plumas pa que cuando vaya en su audi a8 y pille un bache no se le suelten los puntos del culo.

10. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Te tengo que dar la razon en todo lo que dices, menos en lo de comprarle un cojin, que se joda y que se le suelten los puntos por cerdo.:rocker

11. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Al final al gallito se le han bajado los humos

12. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Al gallito se le van a caer las plumas, es el principio de lo que se le viene encima. Chulo hijo de **** te vas a cagar cobarde.:laserkill :laserkill :laserkill

13. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Ojalá todo el daño que ha hecho a la familia y al resto de la sociedad (es intolerable que haya gente así por la vida) se le multiplice por 10.000 y tenga que gastar los 20.000€ que demandaba en psicólogos y antidepresivos. Es uno de los HIJOS DE LA GRAN P..A más grandes de la historia de los HIJOS DE P..A.

14. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Leído en Europapress: El conductor que atropelló a Enaitz retira la demanda civil al sentirse "mancillado"

Yo ya le mancillaba, pero a base de bien por vía anal con el freno de mano de su **** Audi. Y hasta el fondo, sin lubricante.

Lo siento, pero me tenía que desahogar.:malaleche

15. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    JA, JA, JA y JA

y ahora la jueza le condena a pagar las costas del juicio, :burladia:

y el fiscal tratará de reabrir la causa penal :burladia:

de vez en cuando la justicia nos da una buena noticia :aplauso2

16. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    El conductor del atropello es tonto
    El susodicho, de entrada a pagar las costas del juicio y luego ya se verá si se reabre el juicio o no.
    Esto pasa por ser un listo!!!!!!!!!!!!!!!!

17. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, Ja, Ja, la primera en la frente pedazo de m.m.n.

:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

:laserkill

18. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se le va a caer el pelo por cara dura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir esta página