estariais vosotros retratados si hubieseis comprado otra máquina,que la vuestra esta aún en fabricación:unmonton. feliz año chimy
cantidad de fotos.. que pasada.. y el circuito promete mucho, que yo no lo conozco, pero habrá que ir pues. rocas hay unas cuantas eh? como para hacer unos cortados guapos.
Pero la ultima foto se cae al plano...no? jajajajaja...que no que es coña, que me lei todo el post y me hizo gracia, que lo pregunten 3 veces en 4 paginas...jejeje...muy guapas las fotos y parece muy guapa la zona...bonito circuito.
uuyyy¡¡¡ cuanta susceptibilidad tenemos, claro q estas hecho un cahavalin, los abuelos son ELLOS q son padres, y los q vamos camino........
**** con q se cae al plano.................si alguien es capaz de acer plano en el cortao de me ta......LE COMPRO LA BICI Q QUIERAAAAAAAAAAAAA.....¡¡¡¡¡¡¡¡
eso,eso que ya debe de estar a punto de ser papi,bienvenido al club. Un besote muy fuerte para ti y tu mujer. saludos
***** cañon que fuerte estas ,mira que perderte la primera sesion de fotos de la temporada,me parece que tendre que ir el sábado a hacer más. feliz año meu, pero este sábado me llevo chaleco anticartuchos no vaya a ser,que la gente esta muy colgada. saludos
jajaja no te conocía, aun hablé con cris el otro dia y me comentó que ya estais apuntito, mucha suerte y ánimos para la mamá, feliz año y a ver si nos vemos pronto
tranquis q la caza acaba oy jajajaj.... y si se ponen tontos dejarme a mi.... a la primera sesion no pude ir pq me rompio la **** orquilla..haber si la tengo pal sabado, saludos
creo que todos los entrenones tambien,con su fotógrafo-remontador. saludos habra que ir abrigaditos,porque ¡¡¡¡¡***** que frío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos