Un día cualquiera en bici

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 17 Ene 2006.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    7:28 apago el despertador antes de que suene.

    Pum pum pum pum. Jodé es la rutina de cualquier fin de semana y me oigo latir el corazón como si fuese mi primer día en bici.

    Me levanto, cataclash.... el primer oxtión del día contra la jamba de la puerta del baño. Esto promete.

    Abro la ducha.....¿paqué rayos abro la ducha? Si hoy no es día de trabajo y me voy a poner hasta arriba de barro en mi bici. Cierro la ducha. Nomentero ná

    7:45 ¡Cóila vaya noche cerrada! a ver cuando amanezca que día me depara el monte.

    Pongo la radio, panecillo a la tostadora, unas nueces, el zumito, la miel, un plátano, ¡ale! a colocarse el pulsómetro......redié que fría está el agua y este capullo de Polar que no conecta las pulsaciones ¿Estoy muerto? Más agua al pecho......ya, ya, ya pita 58 pulsaciones.

    8:30 Me subo las mangas del culommmm (en francés coulotte) me pongo el mayot, (en francés Maillotte) me pongo el forro (la rebequita ciclista) y.............aggggggggggg el zumo de naranja empieza a hacer efecto....... me quito el el forro (la rebequita ciclista), me quito aceleradamente el mayot (en francés Maillotte), más deprisa todavía me quito los manguitos del culommmm (en francés coulotte) y hala, a sentarse a quitarse algo de peso. Me pongo el.........no me quiero repetir.

    8:45 Camellito, braga, guantes, casco, gafas, la pusssss que frío hace y me esperan 40 km. en solitario. Vamos allá.

    El 80% de los mortales sobando a pata quebrá y yo, yo aquí dando pedales y charlando conmigo mismo. Vamos a ver Ignacio que tal se te da hoy la cosa.

    Siempre me pregunto lo mismo ¿Qué tiene esto que tanto te hace sufrir y que no lo cambio por nada? Todo el mundo durmiendo y yo aquí, haciendo el indio encima de este cacharro lleno de botoncitos en el manillar hasta que me mande al suelo, cosa que tarde o temprano hará.

    Solo o acompañado ahí estoy, pedaleando medio muerto por cualquier monte, comiendo los mismos senderos intentando buscar alguna diferencia que ayer no vi. Todo es igual los mismos caminos, la misma piedra, la misma **** rama que seguro me engancha el camello,

    ¡Todo es igual!.....¿o quizás no? jodé ¿qué saco en claro de esto y que si mañana me hallo con fuerzas seguro repetiré?

    Llego a casa a la una ¿Qué tal, te has caído hoy? Si ¡Y que!

    No se.....¿vosotros que sacáis en claro?
    Yo..............respirar, volar, sufrir, disfrutar, temer, arriesgar, descubrir, escuchar, recordar, olvidar, aprender, respetar, saludar, cuidar, sonreír, temblar, frío, calor, dolor, mucho dolor, agotamiento, extenuación, recuperación, fuerza, desaliento, tesón, voluntad, más voluntad, orgullo........amigos, muchos amigos. ¡Que curioso! amigos con 30 y 40 años de diferencia y todos durante unas horas, hablamos el mismo idioma.

    ¿Y todo esto por una **** cacharro que se mueve cuando das vueltas a las piernas?

    ¡Estoy loco de atar. Estamos locos de atar. No digo más!

    Ya sabéis......con perdón

     
  2. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    siiiii lokos, eso somos!! me he emocionado tio :__D muy bueno!! eres grandissimo tioo ueueue!!
     
  3. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    ¡amen!
     
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    muy bueno si señor.no estamos locos!los raros son los demas...
     
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Locos, locos... a lo sumo pelín raros.

    Creo que has desarrollado el pensamiento de muchos.

    Saludos
     

  6. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Todo eso me suena ¿que raro?

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :aplauso4
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Madrugar es lo peor. Precisamente llevo mas de un año sin salir por no madrugar....
     
  9. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    .....y con tu espiritu.....
     
  10. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido un placer leerlo. Saludos.
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Tú cállate y danos el parte meteorológico espurutu maldonadus :cunaoo
     
  12. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bonito tio a ver si me pongo y me sale algo también, aunque lo que expresamos es lo mismo.

    Saludos!
     
  13. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que tengo la misma enfermedad que todos vosotros, es una locura que no tiene cura.. ainssss..
     
  14. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ignacio eres el amo:aplauso4

    esto tendra cura????espero que no:saltarin :cunaoo
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio tan mal te sento la petada del domingo jajajaj tenemos que repetir eso de las carreras me ha gustado:bye
     
  16. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Loco yo?? perrito, ven aquí!! porqué subiste hacia abajo desde enmedio?? porque los melocotones cortan los azufres pedaleantes.

    Ups, vaya, ya me ha dao otro pajarón...
    (pajarón??pajarraco tu padre!!)
     
  17. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Todo eso que has puesto me pasa a mi tambien; pero lo que más me cuesta es madrugar, copón que pereza
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  18. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Muy bueno, si cuando digo yo que en el foro hay buenos escritores ¡¡¡¡¡ je je

    Carlitos..
     
  19. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    y que me contais cd a las 8.30 de la mañana vamos montados con la bici y nos cruzamos con gente que sale de discos, bares, etc, te miran con cara rara y deben pensar : a donde ira ese loco en bici por la mañana con el frio que hace.
     
  20. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Esa misma parafernalia es la que hago todos los finde, con una diferencia, no consigo levantarme antes de las 9!! (será porque entre semana a las 5 estoy arriba, y a las 6 en el curro) En el momento que alarguen un poco los días, entre semana también saldré.

    Ah, una batallita del pasado domingo: Por un momento me sentí Indurarin, jeje. Subiendo a Cenizas (una batería de costa cerca de Cartagena) le hice una megapasada :bye a un grupo de veinteañeros (yo tengo 43) y me acordé de hace un año aprox, cuando empezaba de nuevo con esto de la bici despues de muuuuchos años en dique seco, y un abuelete de 60 por lo menos, pero con unas piernas que parecían dos cilindros, me hizo un pasadote. (Luego, hablando con él me dijo que llevaba mas de treinta años el tío encima de la bici)

    Saludos,
     

Compartir esta página