Llevo la mitad del video y ya me han entrado ganas de pillar la birra de la mesa :aplauso2 ahora sigo ....
Tela Marinera , enhorabuena por la salida y felicidades a Fox por el video , impresionante , además menudos saltacos se saca la peña , en una jornada completita por lo que se puede ver jajaja Un saludo .
Gracias a todos por vuestros comentarios, Con respecto al vídeo, el mérito no es mío, y sí, es una pasada verlo en HD. Al darle a pantalla completa parece que estés viendo un DVD... Ya bueno, como tú faltó mucha gente. Pero habrá una próxima, a ver si pasamos de los 30! (bikers, que años...) El señor Eras está invitado, como cualquier biker que quiera venir, lo que hay es para todo el mundo! Es en La Rúa, Orense, Galicia.
edgar ke bien ke me lo pase este domingo en serio ke tengo ganas de volver pero no kon la de enduro precisamente tengo en mente un par de saltos en villamartin ke tengo ke tirarles jejjeje ke ai ke mejorar y sin riesgo no ai gloria si te animas a venir un domingo por aki tengo en mente una rutilla ke igual te gusta pero ai ke dar un poko de pedal y no tiene saltos pero si roka en abundancia eso si tiene ke estar seka por ke si no es un poko peligrosa jejejeje
Bueno, en febrero, cuando acabe los exámenes, me dejas una semanita para entrenar algo y voy. Pero que no tenga mucho pedal, como esta que hicimos o un poquito más. En esta creo que salieron unos 40-45Km con unos 1300 de desnivel positivo, a ver si alguno de los tuyos lo midió, que yo sólo llevo cables en la rígida... En Villamartín con la DH te vas a aburrir, yo con la DH fui 3 veces contadas, y no vuelvo. Quitando 2 saltos es como dejarse caer todo el rato, no da sensación ninguna a velocidades razonables, por allí es mejor una enduro... Ahora que en Roblido la cosa cambia, con la DH y bajando a fuego se te ponen los huevines de corbata en algunos sitios. En febrero haré una quedada de DH (o dos) en Roblido, a esa espero que vengáis... Nos vemos.
hola edgar, soy jesus, el de la felt gris. solo darte las gracias otra vez por organizarlo todo, la verdad que fue un gran dia de bici. :aplauso4:aplauso4:aplauso4 como te ha dicho alvaro, aqui estamos en ponferrada para cuando querais, que aunque no tenemos grandes saltos, seguro que sacamos alguna buena ruta. ¡¡decir a todos los que no vinieron, que se perdieron dos circuitos cojonudos!! saludos jesva
a tomar por culo de ribadeo, vigo es como el fin del mundo... creo que hablan un dialecto extraña mitad portugues y mitad de portugal.
Ya lo vi en el google maps, tan cerquita de vidal.... Atravesar galicia es todavia peor que atravesar asturias.
Buenas fotos y excelente video,me acaban de regalar camaras de fotos con grabación HD y estoy deseando probarla
De Ribadeo no tengo ni idea, pero de La Rúa a Gijón tienes menos de 3 horas. Ya van dos veces -y con esta tres- que digo que esto es en "La Rúa" un pueblo de la provincia de Orense, y está a unos 200km de Vigo. Y para que os hagáis una idea, a unos 30 minutos de Ponferrada. Bueno, me alegro de que al final nos vayamos poniendo de acuerdo, :razz: Te quejarás de lo que tenéis ahí arriba, si tenéis autovía/autopista para ir a cualquier pueblo!! Cuando vengas por aquí conocerás la España de la 3ª velocidad, :| Gracias por los comentarios,
si ho, metete pal interior veras. TA claro que es mas estrecha asturias, pero ir hacia la zona del occidente pal interior es un suplicio.
Bueno tú tranquilo, organiza un fin de semana en verano para probar Manzaneda (La Rúa esta a unos 25 minutos de allí) y si quieres un día ruta endurera y el otro bikepark, ¿cómo lo ves?.