Yo lo que ocurre es que las manetas de Hope son excesivamente largas por lo que he tenido que colocar primero los cambios y luego los frenos, bueno mas o meno como lo lleva Alexpin.
Para Dh Dos Dedos Para Rutillas Y Demas 1 Pero Eso Depende De Que Frenos Tengasw, No Es Lo Mismo Unos Discos Hidraulicos Que Unos V O Que Unos Discos Mecanicos Y De Lo Seguro Que Te Sientas Con El Terreno Y Con La Bike
Yo siempre he usado 2, pero ahora con mis nuevos frenos estoy viendo que me sobra fuerza, y hago la frenada demasiada brusca, tendré que ir probando con 1 dedo a ver si tengo mas tacto...:-D
Yo insisto. Si usas 2 algo falla. Y generalmente son discos y pinzas pequeñas. (En mi humilde opinión).
+1 Por cierto al gente dice que soy exagerado por que quiro montar los code 7 en la giant....otras opciones? Saludos!
Bueno si son rapid fire LX o XT puede quitar el visor de las marchas (son dos tornillos) y tapar el agujero con una pegatina, con eso puedes variar el orden de maneta cambio - maneta freno. salu2
Conclusion, casi todos usamos 1. Las bicis vienen montadas en la tienda como para usar dos o tres, tipico. Alguien mas comparte mi problema de que la distancia del LX Dual desde la abrazadera hasta la punta de la maneta es enorme?