Totalmente de acuerdo, habeis visto al principio el pobre que casi se cae barranco abajo por culpa de estos dos, son unas maquinas pero deja mcuho que desear en compañerismo.
Impresionante bajada. Eso sí, soy yo el chaval que casi despeña al principio del vídeo y baja la montaña sin ayuda de bicicleta y más rápido.
esa bajada esta guapisima,esta en los alpes y el video muy bueno,pero si se le ocurre pasarme a mi de esa manera....puede ser que le dijese 4 cositas. menudo payaso....se cree que le van a dar un premio
La técnica se adquiere con la práctica pero el respeto hacia los demás es primordial para vivir en sociedad. Por culpa de ******** como estos hay muchos accidentes en el monte, se creen que por bajar más rápido el monte es suyo y casi echan fuera del camino a más de uno, para mi todo lo que tienen en técnica lo pierden con su falta de respeto. Para mi esto es un deporte muy respetable y lleno de buena gente que sale a disfrutar de la bici y el monte, y el deporte se basa precisamente en el respeto a los demás competidores, sean mejores o peores. Un saludo y espero que nunca os encontréis con gente como esa.
yo he visot uno del concurso de desdenso en la chabolas brasileñas que flipais esta en Youtube y se te ponen los pelos de punta
No hay que sacar las cosas de quicio. Eso es un bike park, y se trata de ir al ritmo de cada uno. Es más, en estos lugares, la educación consiste en apartarte para dejar paso al que viene rápido por detrás y no al revés
Excelente video, no lo habia visto. Se ponen los pelos de punta, viendo algunas zonas, con grandes cortados al lado. Pero como habis dicho muy poco respeto el de los biker