Un descenso de infarto

Tema en 'General' iniciado por segator, 16 Feb 2010.

1. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque es un video que se ha posteado hasta la saciedad en el foro, no deja de impresionar :alloreto. Está claro que los tíos tienen una técnica bajando que ya quisiéramos muchos :babas.

Coincido en parte con Mondrakón, respecto a dejar paso a los que vienen por detrás más rápido, pero a veces no siempre es posible hacerlo y, en cualquier caso los de atrás deben respetar al máximo a los que llevan por delante, sea cual sea su nivel físico y/o técnico, y adelantar donde puedan hacerlo sin poner en peligro la integridad física del resto de pilotos, y éso estos dos se lo pasan por el forro de los güebs, pues a algunos los sacan literalmente del circuito :taz .

Como curiosidad, el video está grabado en el descenso de Venosc, en Les 2 Alps, durante el mundial del 2007 y los "artistas" son Sebastien Chovet, del equipo Ayton-Giant y el cámara es Elmar Keineke, responsable de SRAM Europa.

Saludos :biker

2. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te refieres al DH urbano que montaron los de Red Bull en las fabelas de Rio de Janeiro en Brasil, Red Bull Desafio No Morro

Compartir esta página