Eypock, esa bici no será mi ex-Heckler? Te lo digo porque entonces ahora lo entiendo todo...yo la tenia enseñada a mearse en los arboles como los perros, y me da a mi que desde la pasarela vio el arbol tan apetitoso que la pobre no pudo reprimirse... saludos y a recuperarse meduix
Eypock tio que ta pasao!!!! jurrrr!!!! yo entiendo de eso... no se tsi te habias enterado pero yo me rompi en gran valira el cubito y el radio. Ahora trankilito y a descansar.
Entre Eypock y Fido podéis hacer una agrupación de lisiados por las Santacruzes en combate.. jejeje :laserkill
Si, Meduix, tu heckler sigue dando guerra. Bueno el video ya lo demuestra bastante bien. Fido, ya lo sabia, me lo comento ferran cuando subiamos hacia la molina. Y en el hospital me acorde de ti mientras me enyesaban. Gracias a todos por el apoyo, y tranquilos que lo primero de mi lista de la compra son unas buenas protecciones. Un saludoa todos. PD: Ferri sigue tan hijo de fruta. Que gracias a ti puedo reirme a gusto. Sin contar que te portaste de **** madre ese dia. Muchas Mercies.
****, pues menos mal que ibas mas despacio que una vieja que sino tronchas el pobre arbolito :mrgreen: A recuperarse.